Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 21 de julio de 2008

Holanda TFC 7 Otro Equipo 1

(click en imagenes para agrandar)
A las 9:00 am de la mañana del día domingo 20 de julio, en los campos de la junta auxiliar de santa Ana Xalmimilulco se realizo el encuentro de futbol soccer entre el poderoso equipo (los babosos televisos usan la palabra ESCUADRA, pero ésta solo se usa en una formación de buques militares), del HOLANDA TFC (ya sabes lo que significa el KNVB que llevas en tu playera? Nooooooooooooo? Ahí te va: en holandés son las iniciales de Koninklijke Nederlandse Voetbalbond que sería Royal Netherlands Football Association o sea en castellano, asociación de futbol soccer de los países bajos, porque países bajos? Pues porque así fueron llamados desde tiempos del imperio español) hasta ahora formado por 18 aguerridos integrantes, dirigidos por su director técnico…. (Que creo que son todos, pues cuando están dentro tienen todos los pretextos pero cuando están fuera gritan, manotean y hacen berrinche peor que si fueran Ego Sánchez).
Al principio creo que iniciaron bien, pero les falta algo, un poco de táctica, al inicio necesitan tirar a puerta desde fuera del área, para probar y tal vez sorprender al portero contrario, no lo hacen muy seguido, creo que necesitan un cuadro de inicio pues al no tenerlo, se están cambiando seguido lo que hace que les cueste acoplarse, pero ya acoplados, si el equipo contrario es maleta como el que vimos ayer (que nadie me dijo como se llamaba) entonces son dinamita: los goles empezaron a caer.

Hace una semana se enfrentaron a un equipo de solo 9 elementos (como ayer) pero hubo diferencias: ayer jugaron mejor, concretaron los goles pues cuando el equipo se completo, la semana pasada, casi les quitan el bocado de la boca y este domingo no sucedió, pues cuando el equipo se completo, si dieron batalla y aun así, después de haber recibido 5 goles en la primera parte, en el complemento recibieron su pilón de otros 2 goles. Los goles iniciales parecieron fáciles (o churros como los de Humberto (a) “el Ubres” bueno, eso dicen) al hacerse los cambios, salió “el piano” y entro “el garrapata” y a partir de aquí se dice que los goles no fueron abundantes pero si hechos con táctica… o sea los tres que entraron, el gol de los contrarios salió de los botines del garrapata en un pase equivocado y para asegurarse que fuera gol todavía le grito al portero para que saliera y al hacerlo el balón le hizo un “sombrerito” lo que permitió el gol, lo bueno que la táctica salió de los nuestros.
Este resultado es importante para el equipo pues asegura la entrada a fase de semifinales.
Al inicio el partido estuvo bajo una pertinaz lluvia y baja temperatura, lo que mejoro al paso del tiempo.
Si deseas participar y escribir la reseña, contáctanos. Además postearemos otros eventos que nos proporciones.

1 comentario:

Martin dijo...

ta bueno que hayan ganado, siganle...