Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 24 de enero de 2009

Juan Pablo Jimenez Concha se arriesga a perder OTRA VEZ. el PRI como siempre trata de censurar y acallar las voces.

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
Gente del intolerante Juan Pablo, marcó este blog como que tenia contenido de dudosa reputación, y si es cierto paso cuando mencionamos al tristemente célebre Juan Pablo Jimenez Concha, pero ni modo, eso prueba lo intolerantes que son y enterense, quieren acallar al que dice la verdad, y esto que paso lo sabrá el elector del distrito para que decida entre los otros candidatos sin considerar al intolerante Juan Pablo y sus secuaces. y como dije por eso y mas JUAN PABLO PERDERÁ la diputacion en el distrito pues ya van 2 veces que la juega y eso no es deseo de servir (ya estaba en el DIF) simple y sencillame se le llama querer chingar... He dicho.
ora si, va la nota:
Juan Pablo Jiménez Concha, se arriesga otra vez a PERDER la diputación federal, ya perdió en Tlaltenango Y LO VOLVERA A HACER, aqui te esperamos...
Quedó definida la lista de los precandidatos del PRI en quince de 16 distritos de la entidad. En tres demarcaciones el tricolor abrirá la contienda entre sus militantes, en tanto que en los doce restantes serán candidatos de unidad, de acuerdo a lo que se palomeó en Casa Puebla.


El Partido Verde Ecologista definirá posteriormente quién será su candidato por el distrito 11 en donde irá en alianza con el Revolucionario Institucional.


La lista definitiva es la siguiente: Por el distrito 1 con cabecera en Huauchinango, el precandidato será el excomisionado de la Policía Federal Preventiva (PFP) Ardelio Vargas Fosado.Por el distrito 2 con cabecera en Zacatlán, irá el subsecretario de la Sedeso estatal, Juan Carlos Lastiri Quiroz, por el 3 de Teziutlán se inscribirá Carlos Peredo Grau expresidente municipal de este lugar.


En el distrito 4 con cabecera en Zacapotala, se abrirá la contienda y en ella participarán el presidente de la fundación Colosio, Óscar Aguilar y expresidente municipal Víctor Rojas.Por el distrito 5 de San Martín Texmelucan la designación recayó en la exdiputada local, Janet González Tostado, quien ayer mismo solicitó licencia para separarse de su cargo.Por 6 de Puebla capital no hay cambios, el aún director del Instituto Poblano de la Juventud, Francisco Ramos Montaño, será el abanderado del tricolor.


En el 7 de Tepeaca la designación recayó en el exdiputado local Alberto González.En el distrito 8 de Ciudad Serdán ante las presiones de diversos grupos, se decidió también abrir el proceso al cual se inscribirán el delegado de la Sedeso en Tecamachalco, Fernando Morales Martínez, el líder de los productores de maíz de la CNC Efraín García Bello y el expresidente municipal Isidro Camarillo.En el distrito 9 de Puebla hubo una sorpresa y se decidió dejar fuera al diputado local, Luis Alberto Arriaga Lila, la designación recayó en la exdiputada Blanca Jiménez.


En el 10 de Cholula se decidió volverle a dar la oportunidad al expresidente municipal de este sitio, Juan Pablo Jiménez Concha, quien ya compitió y perdió en el 2006, él se impuso a Sara Chilaca.En el 11 de Puebla la designación recaerá en la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista y su nuevo dueño, el senador prisita Manlio Fabio Beltrones.En el distrito 12 también de Puebla habrá un choque de trenes entre el dirigente del Comité Municipal del PRI, Carlos Meza Viveros y el líder de la CTM Leobardo Soto Espinosa.


En el distrito 13 de Atlixco la designación recayó en la expresidenta municipal de Huaquechula y exdiputada local, Isabel Merlo Talavera, quien dejó fuera el líder del sindicato del IMSS, Reyes Hernández.En el distrito 14 de Izúcar de Matamoros se ratificó la figura de Alberto Jiménez Merino para encabezar los esfuerzos del PRI en la Mixteca poblana.En el distrito 15 de Tehuacán finalmente se impuso María del Carmen Izaguirre Francos “Carmenchu”, quien ya fue diputada federal por este sitio.


En el distrito 16 con cabecera en Ajalpan se registrará la profesora y hermana del gobernador, Julieta Marín Torres.Tal y como lo prometió el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta Mier, se respetó la cuota de género para las mujeres con cinco posiciones.Fuera de la contienda quedaron nombres como Luis Alberto Arriaga por Puebla y José Antonio López Malo, quienes se tenían como finalistas.


Al filo del medio día la lista final quedó palomeada en casa Puebla, y durante todo el día el dirigente estatal del PRI, Alejandro Armenta, recibió a los grupos inconformes en sus oficinas del PRI de la diagonal para tratar de llevar a cabo la conocida “operación cicatriz”.


La agenda

Será este lunes cuando en punto de las 8:00 horas se instale la comisión estatal de procesos internos para llevar a cabo el registro de los precandidatos del tricolor, los cuales se realizarán en dos bloques de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: