Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 19 de febrero de 2010

CUESTIÓN DE LEALTAD

Texto integro de la recriminacion de JOSE RAMON FERNANDEZ a la estupidas declaraciones del VASCO Aguirre:



Señoras y señores: cualquier persona tiene derecho a decir lo que siente y lo que piensa, del tema que quiera, siempre y cuando lo domine.Sí, Javier, llegaste a México procedente del futbol español y los directivos te rogaron, junto con la ayuda presidencial, que dirigieras la Selección Nacional, haberla clasificado al Mundial no es una hazaña, tú sabes que se juega en una zona muy "jodida", según la palabra que usas mucho, y seguro que lo habrían logrado muchos otros técnicos.






Ahora, el que no estés a gusto, a pesar de que te pagan muy bien, el que vivas en Miami y tus hijos estén en España es cosa tuya, es tu vida privada. También el que digas que la Selección Nacional no pasará fácilmente del lugar 10 ó 15 o del 12 que ha ocupado últimamente, a mí en lo personal no me molesta, porque es la realidad del futbol y qué pena que hayas tenido que decirlo en España y no tuvieras la valentía de decirlo en México.






Si México no pasa del décimo lugar, a mí y a otros no nos importa absolutamente nada, porque el futbol mexicano no tiene la calidad necesaria para hacerlo, pero, Javier, tú no eres la persona ideal ni la más calificada para decir si México es un país "jodido" o no.Ni lo uno ni lo otro, tenemos un país noble, con problemas sociales muy serios, con riqueza y con hambre, pero con mexicanos muy destacados, entre los que por supuesto no estás tú, aunque la embajada española te haya dado una medalla no sé ni por qué.Jodidos estaríamos que un hombre como tú representara lo más selecto del pueblo de México, que ha tenido poetas maravillosos, premios Nobel, intelectuales de alto nivel, gente preparada y una de las mejores universidades de Latinoamérica.






México no es un país cualquiera y podías haber hablado de su cultura en lugar de decir que en México llueve y se inundan las calles; también en España se inundan y pasan cosas muy serias desde hace mucho tiempo y no creo que ningún mexicano vaya y se las diga.Que no tenemos el gobierno ideal ni los políticos ideales, es cierto, pero tampoco existen en muchos otros lados, empezando por España misma. ¿Por qué no te referiste a los monopolios que han afectado a México? ¿Por qué no dijiste de dónde sacan el dinero los directivos del futbol para pagarte las altas cantidades que cobras?No importa que seas el seleccionador nacional, has cambiado, Javier, tu estilo no es ése; si quieres dirigir en España ve y dile a un promotor que te ponga en algún equipo de media tabla para abajo porque para arriba va a ser muy difícil después de tu fracaso en el Atlético.






Y nadie te va a decir nada si México no pasa del décimo lugar.Ten cuidado con lo que dices, mide tus palabras, no eres ni Dios ni redentor del futbol mexicano, estás muy lejos de eso: tienes sangre española y mexicana, pero no destruyas con tus palabras a un país que le dio cabida a tus padres y donde tú naciste. También yo soy hijo de españoles y me siento orgullosamente mexicano.Espero que recapacites y expreses alguna disculpa sincera y no hipócrita.Javier, eres un caradura, pero no tienes dos caras; sé leal con tu país.




No hay comentarios: