Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 24 de febrero de 2010

Suspenden vuelos por mal tiempo, en aeropuerto de Veracruz.

Los vuelos estan siendo desviados, en este momento algunos estan siendo aceptados en el Aeropuerto Internacional de Tlaltenango, en Puebla.




Debido a las condiciones climatológicas adversas derivadas del Frente Frío número 33 que trae consigo rachas de norte de más de 100 por hora, son suspendidos los vuelos en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona de Veracruz.




La terminal aérea dio a conocer que dichos vuelos se reanudarán en el trascurso del día, dependiendo de la mejoría del mal tiempo que prevalece en el litoral veracruzano afectado por el fenómeno meteorológico.





Por otro lado, la Dirección de Protección Civil en el Ayuntamiento de Veracruz, reportó que hasta el momento solo se ha registrado la suspensión de electricidad en algunas zonas del puerto y semáforos caídos, daños que se consideran como saldo blanco.




Cabe destacar que de acuerdo al Centro de Previsión del Golfo de México, ante las condiciones climatológicas que prevalecerán de posibles lloviznas y heladas en la zona serrana provocarán un marcado descenso en la temperatura, el viento se mantendrá de 60 a 70 kilómetros por hora con rachas de 120 kilómetros por hora, disminuyendo su intensidad la noche de este miércoles.

No hay comentarios: