Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 31 de marzo de 2010

A Avelino Toxqui le dicen EL CHAPULIN porque...




No termina un cargo y brinca pa otro...


Tras solicitar licencia en el legislativo local para separarse del cargo de diputado, el también ex alcalde del municipio, Avelino Toxqui Toxqui, acudió la semana pasada ante la comisión de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para entregar la documentación y contender nuevamente por la alcaldía.


A decir de sus allegados, a tal acto acudieron cerca de mil 500 personas, para apoyarlo en sus aspiraciones de reelegirse.


Sin embargo, ante la falta de apoyo de los habitantes de Coronango, Toxqui Toxqui envió autobuses a los municipios de San Miguel Xoxtla, San Pedro Tlaltenango y San Gregorio Atzompa, en donde con la promesa de darles apoyos y “una torta y su jugo“, fueron acarreados.


Vecinos de las juntas auxiliares San Francisco Ocotlán y San Martín Zoquiapan comentaron que ese día el “diputado chapulín” contrató decenas de autobuses, para acarrearlos a su evento, no obstante en ambos lugares no se llenó ni una unidad.



“Desde temprano ya estaban aquí en el centro de Ocotlán dos camiones para llevar gente a la comisión de procesos internos del PRI, pero la gente está apática porque éste señor ya fue presidente, luego diputado y ahora quiere regresar a gobernarnos, es algo que no nos parece” expresó un habitante de la entidad.



de los 2 cargos que ha tenido, ni uno lo ha concluido,... la tercera sera la vencida?..


Ademas... se acuerdan de sus fotos de campaña?


aparecian así.... (y por lo visto, le gustaron tanto, que las siguio usando en su papeleria de diputado)...



cuando en realidad, él es ASI...




que pasó?


un programita de computadora, llamado PHOTOSHOP le hizo el milagrito, engañandonos a todos....


votarias por él otra vez?


ayyy nanita!!!!

No hay comentarios: