Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 5 de marzo de 2010

Avioneta Cesna se accidenta al aterrizar en el aeropuerto de Tlaltenango

De acuerdo a un reporte del director del Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Puebla, Fernando Ramírez Elizalde, a las 16:00 horas del lunes 1 de marzo una avioneta tipo Cesna 414 con matricula XB-FXB tuvo un accidente al intentar aterrizar en la pista 17 norte, luego de que una bolsa de aire hizo que perdiera estabilidad en su descenso, por fortuna sólo hubo perdidas materiales; en la aeronave viajaba el piloto y dos personas que resultaron con golpes.


La aeronave necesitaba aterrizar en la pista 17 norte, y cuando descendía a una altura de cinco metros una bolsa de aire (o una rafaga) ocasionó que cayera incendiándose el motor derecho.


La cesna perdió estabilidad y el mismo rebote hizo que pegara el ala izquierda de la avioneta que se rompió. Luego golpeó contra el piso y terminó con el lado opuesto al sentido al que iba aterrizar.



La pista 17 norte está cerca de la torre de control. El percancce fue atendido por el área de desastres, cuerpo de rescate y extinción de incendios del aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla (en Terrenos de Huejotzingo, no sobre Tlaltenango, que es del lado de la pista 35) . En 47 segundos fue apagado el motor de la avioneta cesna 414 atendiendo de inmediato al piloto y a los dos pasajeros que sólo resultaron con golpes leves.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POR FAVOR COMUNICATE A megara_4519@hotmail.com, PLATICAMOS SOBRE TUS DIFERENCIAS CON MAURO. GRACIAS