Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 10 de abril de 2010

En tlaltenango, se contabilizan 194 reos de alta peligrosidad.

Un fuerte operativo de la Policía Federal fue efectuado la tarde de ayer en el aeropuerto Hermanos Serdán, asentado en su mayor parte en el municipio de Tlaltenango, Puebla, con el fin de trasladar a 194 presos al Centro Federal de Readaptación Social Número 5, de Villa Aldama, Veracruz, quienes fueron llevados en dos aviones Boeing de la misma corporación policiaca y custodiados por 600 elementos.




Los reos estaban internos en el Cereso de Cieneguillas, Zacatecas y fueron trasladados ayer a diferentes penales del país. Las aeronaves despegaron del Aeropuerto de Zacatezas Leobardo C. Ruiz, a las 14:20 y 14:40 del dia, Según versiones extraoficiales, las aeronaves sólo hicieron escala en Puebla, pero ninguno de los reclusos se quedó en la entidad.




Cabe mencionar que este dispositivo de seguridad causó gran alarma debido a que se vieron descender a dos grandes naves en el aeropuerto. (cuales grandes aeronaves? si son aviones medianos, boeing 727, pero lo que espanta es el trabajo de pintura, como se puede ver) Sin embargo, todo ocurrió de una forma muy rápida por la peligrosidad de los reos, quienes eran custodiados, vía terrestre, por 300 agentes federales del estado de México, 100 de Veracruz y 200 de Puebla.





Por el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de esta acción policiaca. Sin embargo, se sabe que la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas convocó una rueda de prensa para este día, en la cual se informarán los detalles del operativo.

No hay comentarios: