Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 7 de abril de 2010

OOOOtra vezzzz? Zavala Plagia propuesta morenovallista...



Zavala también apoyará a los viejitos



El candidato del PRI-PVEM ofrece los mismos programas que Moreno Valle



Embutido en un disfraz populista, el candidato de Puebla Avanza a la gubernatura retomó el programa más exitoso de Andrés Manuel López Obrador en el Distrito Federal, sobre el apoyo a las personas de la tercera edad



En apenas su segundo día de campaña, Javier López Zavala tuvo que recurrir nuevamente al plagio de propuestas, al ofrecer ante simpatizantes del PRI y comerciantes del mercado Morelos un apoyo económico para los viejitos, propuesta que hizo Rafael Moreno Valle Rosas en su arranque de campaña el lunes pasado en Eloxotitlán.



Aún con la mayoría de los puestos cerrados, López Zavala lanzó su programa Pa’ que te alcance, cuyo objetivo es garantizar a los poblanos estabilidad económica para atender sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la salud.



Embutido en un disfraz populista, el candidato de Puebla Avanza a la gubernatura retomó el programa más exitoso de Andrés Manuel López Obrador en el Distrito Federal sobre el apoyo a las personas de la tercera edad, al asegurar que ya tienen contemplada una partida en el eventual presupuesto para apoyar económicamente a los viejitos, además de dignificar sus viviendas.



Además, Rafael Moreno Valle Rosas lanzó la misma propuesta con una diferencia de horas, pues en su arranque de campaña el pasado lunes en la Sierra Negra, prometió un bono de 500 pesos para las personas de la tercera edad.



No es la primera vez que López Zavala secunda a Moreno Valle en sus promesas de campaña, pues previamente se pelearon por la propuesta de la eliminación de la tenencia vehicular, además de la frase morenovallista: “Lo mejor está por venir”, con la que Zavala cerró el multitudinario festejo de cumpleaños.



Las propuestas lanzadas por el priista durante su precampaña para la salud y las mujeres son copias fieles a los programas más exitosos de los sexenios de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón, como Oportunidades, Seguro Popular, así como 70 y más.



Durante el mitin priista fue proyectado un video con los spots de López Zavala que tratan sobre la economía y la pobreza, y ante unas mil personas el candidato de la alianza PRI-Verde reprochó al gobierno de Felipe Calderón el incremento de 6 millones de personas en el nivel de pobreza extrema.



Para el lanzamiento del programa Pa’ que te alcance, el candidato y sus colaboradores repartieron entre los presentes un mini monedero como apoyo para su propuesta económica, la cual contempla créditos para vivienda popular, escrituración a bajo costo, entrega de focos ahorradores, medicinas a precios accesibles, estudios de mastografía y papanicolau gratuitos, ampliación de la cobertura de geriatría a favor de los adultos mayores.



López Zavala resaltó la importancia de los mercados y recordó que sus padres le enseñaron a comprar en esos establecimientos, al tiempo de prometer que en caso de ganar la gubernatura continuará haciendo su despensa en La Piedad, el Morelos y otros. “Yo vengo a comprar fruta y verdura y siempre queremos de la mejor calidad, por eso como gobernador seguiré haciendo mercado con ustedes, vamos a dignificar a los mercados”.



Anuncia más burocracia dorada



Tras relatar su visita a Estados Unidos la semana pasada, el candidato del tricolor a Casa Puebla prometió la creación de la Secretaría de Migración, con el objetivo de apoyar a los migrantes poblanos que viven principalmente en Estados Unidos.



Sin embargo, no especificó alguna otra tarea de la eventual Secretaría de Migración, y se limitó a hablar del esfuerzo que hacen las personas por sacar adelante a sus familias que se ven obligados a abandonar su país en búsqueda de mejores condiciones.

No hay comentarios: