Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 8 de abril de 2010

Poca gente llega (los demas son acarreados) a los eventos de Zavala...


En los últimos días el candidato ha sufrido desaires por parte de la gente



En San Miguel Canoa el acto proselitista tuvo que ser retrasado por el candidato priista, pues no había llegado casi nadie al lugar. Zavala justificó la ausencia de simpatizantes en el mitin acusando al gobierno de Felipe Calderón y su candidato Rafael Moreno Valle de operar en su contra



Luego de los desaires que ha sufrido en sus dos días de campaña, Javier López Zavala responsabilizó a la delegación de Desarrollo Social y a su titular René Lezama de boicotear los mítines presionando a los ciudadanos con negarles la asistencia social del programa Oportunidades.




Tanto el martes como el miércoles los eventos del candidato de Puebla Avanza han lucido raquíticos y se han tenido que retirar más de 500 sillas para ocultar el desaire de los ciudadanos al exsecretario de Desarrollo Social.




Ayer, en San Miguel Canoa el desprecio fue un escándalo, al grado de que López Zavala y su equipo de logística debieron retrasar el evento por más de una hora hasta que se aglutinara un número suficiente de personas para la llegada del candidato.




Ante el fracaso, más de 500 sillas fueron retiradas y apiladas en la parte posterior. Cuando López Zavala subió al templete lo primero que hizo fue justificar la ausencia de simpatizantes en el mitin, acusando al gobierno de Felipe Calderón Hinojosa y su candidato Rafael Moreno Valle de operar en su contra.




El exsecretario de Desarrollo Social aseguró que el lunes pasado hubo perifoneo en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y La Resurrección para advertirle a la población que si querían formar parte de la lista de beneficiados del programa Oportunidades deberían abstenerse de asistir al evento zavalista.




El lunes pasado en los actos masivos del mercado Morelos y en la explanada de San Pedro Cholula, las pilas de sillas superaban el millar y también fueron colocadas en la parte posterior.




Entrevistado en La Resurrección, López Zavala señaló la estrategia “electorera” de Acción Nacional para perjudicarlo como un fracaso, al resaltar que la gente lo arropó y que él seguirá haciendo su campaña sin detenerse en los obstáculos de la oposición.




Al preguntarle si presentará una denuncia, el candidato del PRI-Verde a Casa Puebla explicó que será su partido el encargado de reunir las pruebas y de analizar si procederá o no en contra del PAN: “Yo seguiré en lo mío”.

No hay comentarios: