Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 6 de abril de 2010

Zavala ya no es feo, gracias a PHOTOSHOP...


Ah… chingá.
Ah… chingá.
Ah… chingá.



Ayer recibí un impacto visual brutalísimo.



Me bastaron cinco segundos de observar la portada de El Columnista que dirige mi adorado Mario Alberto Mejía para preguntarme qué diablos pasó en Semana Santa.



Me tallé los ojos un par de veces y volví a posar mi mirada sobre el periódico que llevó en primera plana las imágenes de Rafael Moreno Valle Rosas y de Javier López Zavala.



Ambas contrastantes.



Ambos candidatos sonrientes.



Felices. Plenos.



Primero pensé que los eventos soleados del candidato priista habían arruinado mi vista, pero después de un par de horas volví a ver la portada.



La misma duda surgió en mi cabeza.



Wow.



¿Desde cuándo López Zavala es más güero que Rafael Moreno Valle?



¡Eh!



¡Hasta parece rubio platinado! —como yo en los peores días de mis experimentos con el peróxido—.



Confieso que me preocupé.



Ññññ.



Ññññ.



Parece que el candidato de Puebla Avanza tiene hepatitis severa.



¡Hepatitis!



Dios.



Aún no preciso si es blanco o amarillo.



Güero u oriental.



Luego, sus ojitos.



—Ay mi vida, sus ojitos—.



Rasgados.



Ese no es Zavala, es Jackie Chan.



Y a los electores no nos van a engañar.



La ceja planchada y poblada.



El mentón cuadrado.



La nariz alargada.



Los dientes perfectos.



La cara ovalada.



Los pómulos reducidos.



¿Y las arrugas?



¡No tieneeeeeee!



Ni la pata de gallo que sale después de los 30´s.



Ayayayayayayayay.



¿Quién es ese de la foto?



Me parece que su estratega de imagen, la talentosa Ana Vázquez Colmenares, exageró un poquitito con el photoshop.



Le arrebató con tres brochazos la simpatía natural del exsecretario de Desarrollo Social.



Ejem. Ejem.



En contraste, Rafael Moreno Valle.



Sin poses, sin maquillaje, sin retoques.



¡Qué guapo!



Morenazo de fuego al lado del priista.

y que conste que nadie ha dicho que Zavala es feo, pero Alejandro Armenta Mier, dirigente estatal del PRI fue quien lo dijo, en conferencia de prensa de ayer, dijo:

"Mientras que el exsecretario de Desarrollo Social —dijo Armenta— se ha caracterizado por su origen humilde, sus huaraches empolvados, su morralito y su arduo trabajo como servidor público en administraciones anteriores: “Pero, bueno, esto no se trata de una lucha entre bonitos y feos”.


Ante el comentario de Alejandro Armenta Mier, los representantes de los medios de comunicación se burlaron de López Zavala, ya que el líder priista lo acusó de “feo” con tal de descalificar a Moreno Valle."



por Selene rios (me lo piratie...)

No hay comentarios: