Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 12 de mayo de 2010

Zavala se cuelga logros del Gobierno Federal...

 ¿ Sabías que el 31 de Diciembre de 2008 se publicó en el Diario Oficial dela Federación que la tenencia NO ES OBLIGATORIA?


Seguramente te han llegado muchos correos donde se acusa al presidenteFelipe Calderón de no haber cumplido su promesa de quitar la tenencia... la verdad es que "sí la quitó".


Lo que pasa es que todo el dinero recaudado por concepto de tenencia va aparar a los estados y no al gobierno federal.



Es por esto que a los Gobernadores no les conviene dejar de cobrar el impuesto y nos siguen robando al seguirlo recaudando, a pesar de que NO es obligatorio.


Es por esto que en Queretaro ya no se paga Tenencia, porque el Gobernador José Calzada suspendió el cobro, de acuerdo al decreto de Calderón.


Esto lo hacen debido a que no esta "prohibido" seguir cobrando, es opcional para cada estado... así que si a tí te siguen cobrando tenencia, no culpes al Presidente, la culpa la tiene TU Gobernador.



En el reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación del 21 de Diciembre de 2007 se abroga la Ley del Impuesto sobre la Tenencia a partir de 2012, abrogar quiere decir que elimina la ley... O sea, estará prohibido pagar tenencia a partir del 1 de enero 2012.


Tal vez no estés totalmente de acuerdo con el gobierno de Calderon, pero creo que no es justo seguirlo acusando de algo que el no tiene la culpa... el ya cumplió.


Toda esta información esta en las leyes. Aquí puedes revisar la Ley del Impuesto sobre la Tenencia con todas sus reformas... la última reforma está al final.


Ahora que estas correctamente informado, dejo a tu consideración los siguientes datos:

-Esta importante información no recibió ningún tipo de difusión en los principales medios de comunicación de México. (Televisa)


-El Estado de México es el estado con más vehículos y es el que más dinero recibe por concepto de tenencia.


-Todos sabemos que Televisa patrocina al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto a través de un convenio de varios millones por el cuál Televisa tiene la obligación de mostrar al gober TODOS los días en por lo menos alguna noticia, además de los comerciales de Lucero, etc.


-El no informar a la población acerca de que Calderón quitó la tenencia, es parte de la campaña Televisa-PRI para desprestigiar a los demás partidos además de seguir financiando y promoviendo su campaña.


Todo parece indicar que los dueños del balón siguen pensando que somos unos tontos y que pueden seguir manipulandonos como mejor les convenga, para obtener nuestro dinero y nuestros votos y después darnos la espalda como lo han hecho durante más de 70 años...Yo no estoy de acuerdo... ¿¿¿tu que piensas???.




Ojo, es importante conocer LA VERDAD.

Esta es información que debemos conocer.



 

No hay comentarios: