Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 14 de junio de 2010

Ejecutan a un hombre en Tlaltenango...

Antes de publicar esta nota, me detuve un momento a analizarla, Jose Luis Paredes es mi primo, y era una persona sociable y querida por muchos... pero, si queremos que esto termine, tenemos que denunciar y por eso lo publico... con respeto a mis tios Jose Luis y Estela, que Dios les de la resignación y fuerza que se necesita....

Delia Paredes Pérez, Presidenta de Tlaltenango... Hace menos de una semana asaltaron con violencia la casa del candidato de oposición... hoy pasa esto.... la pregunta es, cual es el pretexto y hasta cuando se va a terminar la impunidad?

Un hombre fue ejecutado de dos balazos dentro de su vehiculo, al parecer fue un ajuste de cuentas según la versión de las autoridades. José Luís paredes Tlaxca fue ejecutado de dos impactos por sujetos desconocidos y los cuales se dieron a la fuga en dos autos con rumbos diferentes.


Así lo informaron autoridades de la policía estatal preventiva adjunta al municipio de Huejotzingo, Puebla, a cargo del comandante Enrique García Aguirre luego de recibir el llamado anónimo el cual informo que una persona había sido baleada dentro su auto compacto de la marca Honda color arena con placas de circulación TVL-5174 del estado de Puebla.


Los hechos ocurrieron la mañana del domingo pasado cuando una llamada anónima recibida en la comandancia de la policía municipal de Tlaltenango a cargo del sub. Comandante Vidal Cisneros Soria, informo que en el kilómetro 3+00 sobre la carretera estatal que comunica los poblados de Zacatepec – Tlaltenango frente al paraje conocido como palmillas se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehiculo.




De inmediato el personal de la policía municipal de Tlaltenango se dirigió al lugar indicado para corroborar lo dicho confirmando que efectivamente se trataba de un varón de aproximadamente 35 años de edad y el cual yacía dentro de un auto sobre el asiento del conductor mismo que presentaba dos orificios en el cuerpo, uno a la altura del abdomen y otro en la cabeza, al parecer ambos provocados por impacto de arma de fuego de alto calibre.


Fuentes extraoficiales argumentaron que el hoy occiso tenia entre sus piernas una metralleta semiautomática además que también era sobrino de la actual presidenta del municipio y mismo que tenia su domicilio en calle Matamoros numero 403 esquina con calle Zaragoza en Tlaltenango, Puebla, al lugar arribo para la diligencia correspondiente al levantamiento de cadáver, Adriana Cano Tenorio agente del Ministerio Público perteneciente a San Pedro Cholula.


El cadáver fue trasladado al SEMEFO en la ciudad de Puebla, mismo que fue entregado a sus familiares la noche de ayer.


No hay comentarios: