Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 13 de agosto de 2010

PRI no irá contra los traidores del 4 de julio

Dice Alejandro Armenta que sólo expulsarán a quienes hayan participado como candidatos de otros partidos

Alejandro Armenta Mier dejó en claro que el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI se abstendrá de actuar en contra de quienes fueron responsables de la derrota del pasado 4 de julio, y señaló que únicamente se expulsará del partido a quienes hayan participado en el proceso electoral como candidatos bajo el cobijo de otros institutos políticos.

El dirigente estatal del tricolor explicó que los militantes del tricolor son libres de acudir ante la Comisión de Honor y Justicia para exigir que sean investigados operadores del voto y otros priistas que pudieran haber cometido omisiones en el pasado proceso electoral, pues de lo contrario la dirigencia no iniciará procedimientos legales en contra de ningún correligionario.

“Esta dirigencia tiene la obligación de conducir cualquier recurso que un militante señale en función de un acto u omisión de un militante que no cumplió con sus derechos partidarios; por ejemplo, Huauchinango hizo llegar un escrito en el que solicitan a la Comisión de Honor y Justicia que haga una investigación. Para limitar un derecho partidario tiene que haber un procedimiento”.

Explicó que el Comité Directivo Nacional ha dado seguimiento a acusaciones de traición en Huauchinango, Tepexi y Atlixco, municipios en donde los militantes se han acercado a la Comisión para solicitar un procedimiento de investigación.

En el caso de los exmilitantes del PRI que decidieron contender bajo las siglas de la alianza Compromiso por Puebla, Armenta Mier explicó que antes de que concluya su periodo en la dirigencia entregará al CEN la lista de estos militantes para que sean expulsados del partido.

“Si un militante en el PRI es candidato por otro partido pierde sus derechos partidarios, pero para que tú seas expulsado del partido el proceso lo debe llevar la Comisión Nacional de Procesos Internos”.

Sobre las advertencias de Javier López Zavala, quien ha declarado que dará a conocer la lista de los traidores de la elección, Alejandro Armenta señaló que cada militante es libre de hacer señalamientos, por lo que rechazó que la publicación de dicha lista pueda fragmentar la militancia del tricolor.

Entrevistado en las instalaciones del CDE, el líder priista explicó que por el momento únicamente está enfocado en concluir su periodo al frente del partido, por lo que rechazó las versiones que señalan que pudiera ocupar algún cargo en la dirigencia nacional.

“Lo que tengo en mente en este momento es concluir mi periodo con dignidad política, de frente a los militantes. A mí me queda claro que no necesito ser ni dirigente ni candidito a un cargo de elección popular para apoyar al PRI; yo sí me veo apoyando al PRI en el 2012, con cargo o sin cargo, con candidatura o sin candidatura, porque si eso hubiera sido hoy sería candidato a diputado federal o diputado electo plurinominal y no hice uso del partido para beneficiarme personalmente”.

Finalmente, sobre el perfil de quien aspire a sucederlo en el cargo para el mes de octubre, Armenta Mier sólo declaró que debe de anteponer las necesidades del tricolor como partido de oposición, a sus aspiraciones personales.

¿y luego???

tons que? no van a castigar a Memo lima y a Orlando Perez, quienes en Tlaltenango operaron en contra de Zavala (perdio la eleccion aqui) para rescatar su propia candidatura?

y asi paso en muchos municipios lo que provoco que Zavala perdiera de forma estrepitosa la gobernatura del estado...

No hay comentarios: