Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 7 de octubre de 2010

Bloqueo de Calderón divide en Twitter



El presidente Felipe Calderón anunció que bloqueará a quien lo insulte en Twitter. "Bienvenidas todas las opiniones, incluídas las críticas, salvo los insultos. Estos tienen bloqueo automático. Saludos hasta los trolls (sic)", escribió el 28 de agosto el presidente Felipe Calderón en su Twitter.

Sin embargo, este anunció dividió en la red social. Algunas consideran que está en todo su derecho porque "es su cuenta personal, cada quien su cuenta" y otros consideran que no hay libertad de expresión.

"Está en todo su derecho. Aquién le va a gustar que lo ofendan", apoyaron en la red social.

Algunos aseguraron que efectivamente, hubo un bloqueo. "Me bloqueo y me 'desbloqueo' porque lo tenia en mi lista 'AJuicioPoltico' con calderon. Ya no puedo meterlo (sic)". Otros, indignados, aseguran que Eres Twittero? ¿Te bloqueo Felipe Calderón? Te puedes amparar y la CNDH te puede apoyar", pero esa institución no se ha pronunciado oficialmente por el caso.

Los más alivianados prefirieron bromear con el asunto como esos mensajes donde etiquetaron "Felipe Calderón el 'Presidente del Bloqueo".

Incluso, se dice que hoy la moda es que el Presidente bloquea una cuenta. "Y a usted... ¿ya lo bloqueo en el twitter Felipe Calderón??? ¿no? si eso es lo que está de moda el dia de hoy! (sic)" escribieron en la red social.

"Me siento mal, Calderón no me bloqueó:(", lamenta alguien más.

Para esta red social no hay legislación sobre el manejo de cuentas, cada quien utiliza su cuenta como mejor le parece, noimportan si políticos, funcionarios, famosos o ciudadanos comunes.

No hay comentarios: