Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 16 de octubre de 2010

Dará Moreno Valle prioridad a 3 promesas de campaña en inicio de sexenio

Crédito a la palabra para mujeres, apoyos de 500 pesos mensuales a personas de la tercera edad y un moto tractor para campesinos por cada 10 hectáreas, serán las tres promesas de campaña que tendrán en los primeros 100 días del sexenio del futuro gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Lo anterior fue expuesto por el mandatario en una entrevista concedida en el hotel Presidente Intercontinental, donde tuvo una reunión con diputados panistas, tanto actuales como electos, además del líder estatal blanquiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana.

“En los primeros cien días de gobierno habrá resultados concretos, (se iniciarán) programas y obras. Hay seis años por delante y año con año se irá aumentando el cumplimiento de los compromisos”, garantizó el próximo mandatario.

Cabe recordar que los tres proyectos mencionados son parte de las promesas de campaña que enarboló el entonces candidato de Compromiso por Puebla.

Moreno Valle Rosas dijo que resulta indispensable poner atención a la asignación de recursos por parte del Congreso de la Unión dentro del Presupuesto de Egresos del gobierno federal, pues podría convertirse en una limitante.

Con respecto al monto total que Puebla podría obtener en el presupuesto para el 2011, destacó la buena relación con los diputados federales en el Congreso del la Unión, luego de su visita para cabildear.

En otro orden de ideas, prometió la promoción de las modificaciones necesarias a la Ley de Transparencia para los tres poderes locales: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, antes que incrementar el número de integrantes de la Comisión de Acceso a la Información Pública (CAIP), pues mayor personal no garantiza transparencia.

No hay comentarios: