Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 6 de noviembre de 2010

Delia es "Pirata": Denuncia Microsoft que el 52 por ciento del software en la región es "pirata"

La presidencia de Tlaltenango, cuando empezó a trabajar en 2008, empezó a trabajar con software pirata. Desde el sistema operativo de Windows, hasta las aplicaciones de Office, autocad y corel.... si la presidencia no paga impuestos al usar software pirata, como es que se queja que no hay dinero?...

El director general de Microsoft México, Juan Alberto González Esparza, informó que en la región el 52 por ciento del software que se utiliza es "pirata".

Señaló que para la industria del software, las pérdidas por material digital ilegal superan el billón de dólares al año; además, causa pérdidas millonarias en recaudación de impuestos, por lo que, consideró fundamental establecer un trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

En entrevista tras visitar las instalaciones de la Udlap, institución con la que ayer Microsoft firmó un convenio de colaboración, González Esparza confió que tras la aprobación de las nuevas leyes que castigan a quienes usen piratería se reducirá considerablemente esta práctica.

"Con esta ley se pueden hacer persecuciones legales contra la piratería en nuestro país y el SAT tiene nuevas facultades para exigir que la tecnología que usen las empresas sea legal", destacó.

No hay comentarios: