Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 12 de noviembre de 2010

La Ciudad De las Ideas: Tim Berners Lee

Tim Berners Lee, único acreditado como inventor de la World Wide Web (www), consideró en Puebla que el contenido en internet no debe ser regulado, ya que bajo las actuales condiciones en que opera "no hay discriminación".

Aunque el acceso sigue siendo selectivo, ya que sólo el 20 por ciento de la población en el planeta usa la web, da una posibilidad de tener la fotografía del mundo con todos los datos que circulan por este medio que se inventó hace 40 años, aunque parezca más joven.

Ante el auditorio del Tercer Festival de Mentes Brillantes en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, aseguró que es necesario poner información en la red, ya que todos los países se benefician y la población conoce más a fondo la realidad del mundo.

Tim Berners Lee señaló que su invento presenta riesgos y abre la posibilidad de sobornos cuando una persona cuenta con tanta información.


Al cerrar el primer día del Festival "La Ciudad de las Ideas", Berners asentó que su aportación no ha dejado de evolucionar, aunque admitió que la seguridad es un gran problema.

"La seguridad es un problema que existe en todo el mundo, pero se busca que la gente interactúe de manera segura", señaló.

Confesó que nunca pensó que la red tuviera el impacto tan grande que actualmente tiene y que sigue evolucionando hacia "páginas web más interactivas, más poderosas donde los internautas realicen un sin fin de actividades"

No hay comentarios: