Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ofrecen apoyo a RMV para atraer inversión de VW

Esta histórica inversion sera posible si la planta se puede sacudir el miedo al sindicato que actualmente maneja los destinos de los trabajadores de VW

El delegado de la Secretaría de Economía, Miguel Ángel Mantilla, ofreció buscar los incentivos empresariales para que Rafael Moreno Valle atraiga la planta de autos de lujo Audi, que forma parte de una inversión multinacional por 71 mil millones de dólares que anunció Volkswagen.

A principios de semana, Associated Press informó que Volkswagen planea la expansión de su marca para desplazar a Toyota, líder mundial en ventas de autos. La inversión que haría sería por el orden de 71 mil millones de dólares y parte de ese recurso se destinaría a la edificación de la planta de autos de Audi para EU.

Al respecto, el delegado aseguró que Puebla es un destino “apetecible” para que la automotriz alemana se establezca en la entidad, debido a la logística, mano de obra capacitada y el ambiente universitario que reinan en el estado.

Reconoció que debido a que las autoridades electas tienen una gran intención de mejorar los escenarios económicos, podría promover la búsqueda del capital en cuestión.

Incluso dijo que él mismo buscará las reuniones con los ejecutivos de Volkswagen para ofrecer a Puebla como destino para la planta de autos de lujo.

Reconoció que cuando la automotriz germana decidió establecer su empresa de motores en Guanajuato mostró un gran enfado debido a que uno de los motivos de la fuga del capital fue el descuido de los indicadores de competitividad.

En cambio, dijo que él promoverá la búsqueda de la inversión que Volkswagen anunció a cinco años y, aunque dijo que esta estrategia va más allá de las afinidades partidistas, reconoció como ventaja que los tres niveles de gobierno pertenezcan al mismo partido.

Entre los 35 puntos necesarios para mejorar la competitividad en Puebla, Miguel Ángel Mantilla citó la búsqueda de la apertura rápida de empresas, mejorar el tratamiento de agua y combatir el contrabando.

Dijo que el caso de la planta Audi no es la única inversión que se busca, pues la próxima semana empresarios alemanes visitarán la entidad para ofrecer la creación de un centro especializado de alta tecnología.

No hay comentarios: