Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Revela PRI lista parcial de traidores en las elecciones de julio pasado

Con fecha de 15 de octubre del año en curso la Secretaría de Organización del PRI solicitó a la Comisión Estatal de Procesos Internos de este partido la expulsión de unos 50 militantes que en el reciente proceso electoral le jugaron las contras o se fueron de candidatos de otros partidos.

En la lista de traidores figuran Julio Lorenzini Rangel, diputado electo por Cholula; Rafael Forcelledo Caram, de San Andrés Cholula; Jorge Borzzani Olivares, de Tlatlauquitepec, y Omar Martínez Amador de Huauchinango.

La denuncia y petición de sanción está firmada por el secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Gerardo Pérez Marín, y va acompañada de dos anexos: una relación de priístas que participaron como candidatos del PT y la coalición Compromiso por Puebla, y el listado oficial de candidatos publicado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En el listado filtrado, se omite el nombre de aquellos priístas de la capital del estado que traicionaron a su partido en el reciente proceso para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados al Congreso del estado.

La solicitud dirigida al presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, José Alarcón Hernández, fue recibida por éste apenas el pasado 5 de noviembre.

Los 40 militantes priístas que el secretario de Organización del PRI piden sean sancionados son los siguientes:


Pide Arriaga que tome el CEN acciones en contra de traidores en el PRI

La comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, debe empezar a trabajar sobre nombres y datos especificaos, de aquellos traidores que ayudaron a la coalición Compromiso por Puebla, señaló el legislador local, Luis Alberto Arriaga Lila.

El ex candidato a presidente municipal por San Andrés Cholula de la Alianza Puebla Avanza, señaló que el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan Carlos Lastiri Quirós, debe tener el valor suficiente para llamar a la comisión de Justicia Partidaria, pues precisó que en el ayuntamiento que perdió hubo muchos traidores.

"Es momento empezar a tomar acciones en contra de aquellos que trabajaron a favor de la coalición Compromiso por Puebla. La realidad es que hubo varios que trabajaron a favor de un candidato que no fue del PRI".

Finalmente, consideró una burla que personajes que perdieron el 4 de julio, se estén candidateando para las elecciones federales de 2012, cuando aún no se sabe, dijo, si las personas confiarán nuevamente en el partido.

No hay comentarios: