Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 9 de noviembre de 2010

Ya recuperaron sus $ 120,000.00? CLARO!!!! y con intereses!!!

Ramón Quezada, esposo de la Presidenta de Tlaltenango, Delia Paredes, gasto $ 120,000.00 pesos en la campaña para que su esposa ganara la presidencia hace tres años...

No conforme con el terreno que pretende apropiarse al lado de la iglesia, pretende "recuperarse" tratando de obtener mas recursos de la presidencia...

Por eso, el Congreso del estado, se encuentra pendiente para que los presidentes municipales “no cometan el año de Hidalgo”, y añadió que la comisión la Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), está supervisando cada recurso gastado.

Así lo aseguró el diputado local del PRI, Víctor Huerta Morales, quien señaló que al final de cada trienio, los ediles suelen cometer irregularidades y esto se ve reflejado en un daño para los ciudadanos.

A comprobar recursos

Recordó que todos los sujetos de revisión deben transparentar el manejo de los recursos públicos ante el organismo

mencionado, y precisó que si tienen dudas “ya que a veces por ignorancia cometen errores”, existen todas las facilidades para que los presidentes salientes sean orientados y hasta capacitados en cuanto a la comprobación de sus recursos.

La intención es que antes de que concluya el tercer y último periodo de sesiones públicas, -15 de diciembre próximo-, la legislatura saliente de todo listo y no haya pendientes.

No hay comentarios: