Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 28 de diciembre de 2010

Bautizan al Centro Expositor como ‘Felipe Calderón Hinojosa’

Aunque el Gobierno Estatal ha recibido diferentes propuestas para ponerle nombre al Centro Expositor, entre ellas la de “Mario Plutarco Marin Torres”, la decisión final se inclinó hacia “Felipe Calderón Hinojosa”.

 Las autoridades decidieron llamar al Centro Expositor de los Fuertes “Felipe Calderón Hinojosa”, en homenaje al Presidente de la República.

La obra más grande del Gobierno de Marín, retrasada 3 años y que se inaugurara el 15 de Enero, el Centro Expositor que se construye en los fuertes, ya tiene nombre: se llamará “Felipe Calderón Hinojosa”, en reconocimiento a la buena relación entre la Federación y el Estado.

La obra, llamada inicialmente Centro Expositor “El Indio-La Lechera” (por Mario Marin y Blanca Alcalá), tiene un presupuesto de más de dos mil 400 millones de pesos, y constituye la máxima obra del Gobierno Estatal porque corona un proyecto de modernización en la capital del Estado.

De esta manera, el presidente Calderón, de quien el gobernador Marín se despedirá en proximos días, tendría que regresar a la entidad para inaugurar la primera etapa del megadistribuidor que llevará su nombre.

El Presidente estaría en Puebla antes que el Gobernador deje el cargo el próximo 31 de enero, para atestiguar la apertura parcial de el Centro Expositor.

ESTA INFORMACIÓN ES UNA BROMA.FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES

No hay comentarios: