Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 2 de diciembre de 2010

Con 34 reos a bordo, un avión de la Policía Federal Preventiva (PFP) aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puebla en Tlaltenango

Con 34 reos a bordo, un avión de la Policía Federal Preventiva (PFP) aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP), localizado en Huejotzingo y Tlaltenango, con el fin de trasladarlos al penal federal de Villa Aldama, estado de Veracruz.

Un avión de la Policía Federal aterrizó a las 13:30 horas en el aeropuerto de Puebla “Hermanos Serdán”, del cual descendieron 35 reos que fueron ingresados a dos unidades “Rino”, escoltados por un convoy de cinco vehículos más, mientras que el avión permaneció resguardado en el aeropuerto durante una hora por el Ejército Mexicano.





El grupo de internos está considerado de alta peligrosidad, está procesado por delitos del fuero federal -al parecer relacionados con el crimen organizado-, y es trasladado en dos camiones, los cuales son escoltados por tres patrullas sobre la autopista México-Puebla, con rumbo a esta capital.



El convoy hacia el Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso), número 5, se hace por vía terrestre, en camiones blindados, por lo que se solicitó el apoyo de elementos del Sector Puebla de la Policía Federal, para escoltar las unidades.

Hasta el momento, no hay más información sobre el particular; sin embargo, el hecho levantó expectación en redes sociales de la internet y en medios electrónicos, principalmente en radio.

No hay comentarios: