Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 7 de diciembre de 2010

De Tlaltenango A Puebla o viceversa: Peligro latente estos dias...

Por estos dias, existe un peligro latente en la autopista, de Mexico o hacia Mexico: PEREGRINOS... si eres peregrino, NO TE EXPONGAS si eres chofer de coche, auto, camion...extrema precauciones...

esto paso ayer...

Un automóvil particular embistió a dos peregrinos que se dirigían de la región de Tehuacán hacia la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal. El accidente se registró en el kilómetro 121 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras; el responsable se dio a la fuga.

Los ahora occisos formaban parte de un grupo de aproximadamente 30 personas, todas originarias de Tehuacán y Santiago Miahuatlán, que iban en peregrinación, cuando el vehículo -según reportes de Caminos y Puentes Federales- se salió de su carril por el exceso de velocidad y los atropelló.

Las víctimas fueron identificadas como Alfredo Sánchez Muñóz, de 30 años, y Gonzalo Morales Sánchez, de 24 años -eran primos-. Al lugar acudió personal del Ministerio Público de Culposos Oriente, elementos de la Policía Federal y de Capufe, que encontraron a unos cuantos metros un medallón con engomado TWG 14-29 que corresponden, según datos del registro vehicular, a un Nissan Aprio modelo 2008.

No hay comentarios: