Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 6 de diciembre de 2010

En Xoxtla, Muere mujer por quemaduras durante un baño de enferma

Durante un baño de enferma, una joven de 18 años perdió la vida a consecuencia de quemaduras que sufrió con el vapor y el agua hirviente. Sus familiares la quisieron internar en una clínica ubicada en San Miguel Xoxtla pero no había quien los atendiera, por lo que se trasladaron a la presidencia municipal para pedir una ambulancia, pero en el trayecto fue que murió.

Las diligencias del levantamiento de cadáver se practicaron en la calle Mina esquina con Benito Juárez, en Xoxtla. La víctima fue identificada como Leydi Pérez Carreto.

El pasado 3 de diciembre la hoy finada dio a luz, por lo que su suegra la sometió a un baño de enferma. Al estar dentro de la tina con agua hirviente y hierbas, Leydi manifestó que se estaba quemando, pero la probable responsable le dijo que se aguantara y puso más agua hasta que la joven se desvaneció.

Hasta entonces se percataron que tenía quemaduras en gran parte del cuerpo, mismas que más tarde le costaron la vida. El Ministerio Público en San Pedro Cholula es la autoridad que se hace cargo de las pesquisas.

No hay comentarios: