Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 6 de diciembre de 2010

No debemos cargarle toda la mano a Calderón ni Fox: AMLO

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador reconoció que “no debemos cargarle toda la mano a los gobiernos de Felipe Calderón ni de Vicente Fox”. La crisis es de la política neoliberal es a partir del gobierno de Carlos Salinas de Gortari, sentenció.

Durante su mensaje semanal, el político tabasqueño dijo que lo que se debe reprochar a los gobierno panista es que siguieron con la misma política de Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo.

“A partir del gobierno de Carlos Salinas de Gortari, es en este gobierno en donde se lleva a cabo la política de pillaje, el saqueo más grande que se haya en la historia de nuestro país. Salinas entrega como lo hemos dicho en otras ocasiones, los bienes de la nación a sus allegados, forma la actual oligarquía, y se establece esta política de corrupción, de privilegios, esta política de injusticias, de menosprecios, de ninguneo al pueblo de México.

“Le sigue Zedillo con lo mismo, lo que hay que cuestionarle a Fox y desde luego a Calderón es que no hicieron nada por cambiar esa política, al final de cuentas lo que queda demostrado, no queda la menor duda, de que el PRI y el PAN son la misma cosa, no hay ninguna diferencia”, explicó.

Que Casualidad
Que casualidad, que el PRI empezo a trabajar mal con Salinas, y se olvida de De la Madrid, de Lopez Portillo (sera porque era priista y trabajo con ellos y se salio antes de Salinas)

Tambien se olvida, que quien hace las leyes es el congreso, dominado por el PRI (o ya se olvido del aumento al iva, de 10 a 15% en 1995 y de el 15 al 16% en 2009, con congresos dominados por el PRI y de la famosa roqueseñal que el priista dedico al pueblo de Mexico?

No hay comentarios: