Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Puebla, bomba de tiempo por ductos: Seproci

Hay un aumento considerable en los incidentes, lo que ha ocasionado afectaciones graves al ambiente y riesgos innecesarios para la población, señala.

El gobierno del estado solicitará nuevamente a Petróleos Mexicanos (Pemex) elevar los niveles de seguridad y mantenimiento en ductos, para evitar fugas o derrames ocasionados por tomas clandestinas y/o fallas mecánicas.

El titular del Sistema Estatal de Protección Civil (Seproci), Miguel Ángel Martínez Pérez, dijo que se debe “arreglar” el problema, puesto que todo el sexenio marinista tuvieron pláticas con ellos para reducir la incidencia de contingencias, sin éxito alguno.

Consideró que Puebla es una “bomba de tiempo” por la falta de revisión a ductos en la Sierra Norte.

Exhibió un aumento considerable en los incidentes, lo que ha ocasionado afectaciones graves al ambiente y riesgos innecesarios para la población.

Este incidente está antecedido por una fuga de combustible registrada la noche del jueves 11 de noviembre curso en San Pedro Tlaltenango, cerca del aeropuerto Hermanos Serdán de Huejotzingo, municipio colindante con Texmelucan. En esa ocasión la paraestatal dijo que se trató de una toma clandestina, aunque Protección Civil refirió que fue un desperfecto en los ductos de la región.

Antes de esa fuga hubo otra de grandes dimensiones en Tepeaca, el 9 de octubre.

No hay comentarios: