Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 27 de diciembre de 2010

Una probadita del PRI en Bolivia: Evo Morales sorprende con 'gasolinazo'

El gobierno boliviano anunció una subida de hasta 82% en el precio de los combustibles, que estaban congelados desde hace seis años.



La medida fue calificada como "gasolinazo brutal". (USI)


El presidente de Bolivia, Evo Morales, decretó un severo reajuste de precios de gasolina (83%) y diésel (73%), debido a que eliminó una subvención que implicaba un gasto de unos 380 millones de dólares anuales.

El vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, señaló que el gobierno no podía seguir subsidiando las importaciones de combustible, debido al contrabando de carburante a los países vecinos.

CHOFERES IRÁN A HUELGA. La medida fue rechazada por el sindicato de transporte, que convocó a una huelga indefinida. Dirigentes opositores la han calificado como “gasolinazo brutal” y “cirugía sin anestesia”.

Miles de bolivianos hicieron largas colas en las gasolineras, que comenzaron a cobrar de inmediato el nuevo precio de los combustibles.

Y, para los zopencos que lo quieran comparar con México...

en Mexico, los ajustes mensuales representan MENOS del 1% del costo total del diesel y gasolina, no el 82%... FELICIDADES BOLIVIA, creiste las promesas del MESIAS DE IZQUIERDA tipo AMLO y mira como te pagan!!!!

No hay comentarios: