Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 11 de enero de 2011

20

Faltan 20 dias para que Marín se vaya a ingr a su mauser!!!

2 comentarios:

Jair Lima dijo...

A mi parece muy interesante esta pagina, tiene de todo un poco, aunque si me gustaria que se enfocara mas a temas y eventos culturales del municipio, como lo hace el cronista de San Miguel Xoxtla.

Martin dijo...

Este blog nacio en 2008...

y, de las 5 entradas ese año, 2 son de politica, 2 de eventos culturales y 1 de un evento deportivo...

la CRONICA se trata de escribir por definición, DE LO QUE PASA DE DIARIO.. un cronista escribe lo que ve pasar ante sus ojos... NO ES UN HISTORIADOR...


Los hechos que pasan en el estado de Puebla, de Mexico o incluso del Mundo, se trataran aqui...siempre y cuando afecten de una manera aunque minima, a nuestro municipio (la excepcion serian los accidentes aereos, eso lo hago por 2 razones: como piloto de aeronaves virtuales que soy y como hobby y porque tenemos el aeropuerto en nuestros terrenos).

Respeto la linea que sigue el cronista de Xoxtla, pero por lo mismo por escribir de SOLO EVENTOS CULTURALES, su cronica esta mocha (en un tiempo parece que intento escribir de politica, documentando la eleccion interna del PRI, pero cuando lo mandaron por un tubo, parece que ahora le hace la barba al PT... la papa es la papa)

De eso se trata la cronica, de escribir de todo lo que ves en nuestra comunidad, y los lectores decidiran si lo que se escribio el dia que corre, les gusta o no...

Gracias por leer y por comentar...