Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 24 de enero de 2011

“Caso Marín-Cacho fue la mentira del sexenio”

Valentín Meneses Rojas, secretario de Gobernación en Puebla, defendió al gobernador, y aseguró que las acusaciones de enriquecimiento ilícito son falsas

El escándalo que protagonizó el gobernador Mario Marín Torres por violar las garantías individuales de la periodista Lydia Cacho es la ‘mentira del sexenio’ sostuvo Valentín Meneses Rojas, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) poblana.

Al realizar una evaluación de la administración del priísta, el funcionario aseveró que hubo importantes avances en el campo, infraestructura, salud y educación, por lo que cualquier desprestigio a Marín es inverosímil.

“El caso de Lydia Cacho, es la gran mentira del sexenio que hizo la señora sin ningún sustento ni pruebas, sólo basándose en esa guerra mediática, pero eso mismo nos dio la fortaleza para trabajar en todos los ámbitos de la administración”, expresó.

Subrayó que las acusaciones en agravio de Marín por supuesto enriquecimiento ilícito y su encubrimiento a una red de pederastia, son completamente falsas.

“Es una vil mentira, una patraña relacionar al gobernador con una supuesta red del delito que no tiene ningún sustento, pero por la presencia que tiene (Lydia Cacho) en los medios a nivel nacional se ha dedicado como francotiradora a desprestigiar a todas las instituciones y al gobernador”, agregó.

Señaló que a lo largo del sexenio, la ciudadanía apreció el trabajo constante de Marín y ello le ha valido el cariño de la gente en los pueblos y colonias populares.

Asimismo consideró que hubo un trato respetuoso con la prensa, pues nunca se persiguió a periodistas ni se acallaron las críticas y ‘golpeteos mediáticos’.

En otros tópicos, Meneses Rojas informó que el proceso de entrega-recepción lleva un avance del 95% por lo que a partir de las 20:00 horas del 31 de enero la administración del panista Rafael Moreno Valle Rosas absorberá las áreas más importantes como seguridad pública y gobernación.

Finalmente adelantó que al último mensaje de Mario Marín como titular del poder Ejecutivo, asistirá Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, Mariano González Zarur, mandatario de Tlaxcala, así como diputados locales y federales.

CON TODO ESTO, solo me queda decir.... LAS GRABACIONES NO LAS INVENTAMOS y por si las dudas.... Perdonenos gober precioso, pero con esa cara de ratero y de joto, lo perroconfundimos haste disculpe....

No hay comentarios: