Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 27 de enero de 2011

Cero... y van 2... Delia Paredes recibe otro Proceso administrativo en contra... por mas de 3 millones...

Ya van 2 IPADIR (inicio de Proceso de determinacion de REsponsabilidades) o sea, procesos por malos manejos en las cuentas publicas de la presidenta de Tlaltenango, pues en Agosto del año pasado se le observo su cuenta de 2008, por un monto de 4,262,630.78 pesos.

El orden del dia del congreso del estado, quedo asi:




La Comisión Inspectora del Órgano de Fiscalización Superior del Congreso del estado inició procedimientos administrativos de determinación de responsabilidades a 19 cuentas públicas de ex presidentes municipales del año 2008 por presentar diferentes irregularidades. Esto fue aprobado por el Congreso del estado en la sesión ordinaria.

Del periodo del 15 de febrero al 31 de diciembre de 2008 se inició procedimiento administrativo a los munícipes:


el 24 de Agosto de 2010, alguien hizo esta solicitud al Organo de Fiscalización de Puebla:

Información Solicitada:



"Muy buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles sus finas atenciones, actualmente estoy colaborando para el ayuntamiento de Tlaltenango, Pue., presidido por las Dra. Delia Paredes Perez, a la cual tengo entendido que su cuenta publica del 2008 se encuentra en proceso administrativo de responsabilidades, en la cual informo que la Dra. Delia paredes acudio varias ocaciones para que le informaran que pendientes existian para la solventacion de dicha cuenta publica pero a ante la Dependencia normativa que ustedes dignamente representan, para lo cual le solicito de la manera mas atenta si me pueden informar que irregularidades o pendientes existen para poder solventarlos y nos sea aprobada la cuenta publica 2008, pues ya que si es muy preocupante el dejar sin solventar y mucho menos sin ser aprobadas todas las cuentas publicas de la administracion 2008 - 2011. Sin mas por el momento, les agradesco de antemano. "

El organo de fiscalización, respondio de la siguiente manera:








Hoy, se agrega el inicio de Procedimiento administrativo en contra de Delia Paredes, por el año de 2009:

Este es el orden del Dia del congreso del Estado:

 Delia Paredes ya debe mas de 8 millones... y lo que falta (2010 y 2011...)

No hay comentarios: