Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 9 de enero de 2011

Mario Riestra Piña tomará protesta a Moreno Valle

Mario Riestra Piña será presentado el domingo próximo como coordinador de la fracción parlamentaria del PAN y trascendió, será el presidente de la primera mesa directiva de la LVIII Legislatura; por ende, tomará protesta a Rafael Moreno Valle como gobernador constitucional de Puebla.

Ayer por la tarde, después de la reunión que tuvieron los diputados locales electos de Acción Nacional con su dirigente estatal Juan Carlos Mondragón Quintana, también les informó que la ex regidora de Atlixco, Miriam Galindo Petriz será la tesorera de la fracción panista en la LVIII Legislatura.

Sobre la distribución de las comisiones, Juan Carlos Mondragón mantuvo la postura de que continúa la negociación con el resto de las fuerzas políticos para determinar cuáles será para el PRI y cuáles para Compromiso por Puebla y éstas, cuántas corresponderán al PAN.

La distribución de espacios, también irá en función de la reforma que hagan a la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en el que se considera la reestructuración de comisiones y comités del Congreso del Estado.

No hay comentarios: