Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 18 de enero de 2011

Vecinos de Xoxtla exigen a edil la clausura de giros negros

Vecinos de San Miguel Xoxtla que forman parte del Consejo Ciudadano se manifestaron ayer en las afueras del ayuntamiento local, para exigir al edil Sebastián Ramos Palacios que informe sobre los permisos de funcionamiento de algunos negocios de giros negros.

El centenar de inconformes denunció que en la última semana, a escasos días de dejar la administración, el edil ha dado cobijo a la apertura de varias cantinas y en específico el table dance que se ubica junto a la fábrica Ternium, y que prostituye a menores de edad.

A la lista de irregularidades de estos negocios, se suma los bares, antros y supuestas cafeterías que ofrecen servicios sobre las calles Río Prieto y Zaragoza, en el centro del municipio.

En entrevista con La Jornada de Oriente, Socorro Juárez Bañuelos, una de las vecinas afectadas, denunció que dicho table dance opera desde las primeras horas del día, y mantiene sus servicios hasta entrada la noche, lo cual detona problemas de inseguridad, prostitución y drogas en los jóvenes de la localidad.

El grupo de vecinos acudió al ayuntamiento para entregar un documento dirigido al mandatario local, quien “no dio la cara” a los afectados, pues según reportaron se encontraba en una reunión importante.

Por tal razón, los inconformes amagaron con realizar una manifestación para el próximo miércoles 19 de enero, a las 18 horas, en las afueras del citado centro nocturno, si es que el edil no comprueba los permisos de ese y otros lugares que además venden bebidas adulteradas.

Ese día, tampoco dejarán circular ningún vehiculo por la carretera federal que comunica a Xoxtla con Puebla. (cual será esa, no será la que va a Tlaltenango????, pues pongamonos buzos!!!)

Que no el COCODRILO´s el dueño es el presidente electo???? tons de que se espantan????

No hay comentarios: