Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Aunque Delia diga que no hay dinero: Al igual que el año pasado, Recibe Puebla aumento de 342 mdp en participaciones de enero

Para estos dias, Delia Paredes, Presidenta Municipal de Tlaltenango, debe de estar pariendo chayotes (o lo que es lo mismo, Pariendo gatos en reversa) pues nadie le dijo que en los ultimos meses el dinero que llega es poco y en enero ya no llega nada... por lo que  como le hara para pagar sueldos? y que se acuerde que ella no quiso pagar los sueldos de febrero de la administracion saliente, entonces ella si pagara los ultimos sueldos?

Al término del mes de enero, el estado recibió mil 543 millones de pesos como parte del pago de las aportaciones federales hechas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), cifra que supera en 342 millones al monto recibido en el 2010, el cual se colocó en mil 201 millones de pesos.

De acuerdo con el informe publicado por la dependencia federal, para el primer mes de este año se había programado una amortización a Puebla por mil 526 millones de pesos, pero se dio un aumento de 17 millones de pesos en términos reales.

Cabe señalar que con dicha cifra, Puebla se coloca en el sexto lugar de las 32 entidades a las que la SHCP realizó el pago, siendo el estado de México el primer lugar al recibir 4 mil 445 millones de pesos, seguido por el Distrito Federal con 4 mil 24 millones de pesos, en tercer sitio Jalisco con 2 mil 210 millones de pesos, en cuarto lugar Veracruz con 2 mil 140 millones de pesos, y en el quinto escaño Nuevo León con mil 567 millones de pesos.

Asimismo la SCHP informó que este año el pago de las participaciones a las administraciones estatales tuvo un incremento de 763 millones de pesos, representando una ampliación del 16 por ciento.

Finalmente, se debe mencionar que en enero del 2010 la SHCP efectúo un pago de 29 mil 135 millones de pesos en participaciones federales, y para este año tuvo una ampliación de 5 mil 971 millones de pesos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LE HACE AUNQUE, NO TENGA DINERO,LA ABUELA SI LA ABUELA... DE TODOS MODOS VAN A QUEDAR FACTURAS POR PAGAR, PERO SU PRESIDENTE MEMITO NADAMAS DE ELLA PORQUE ELLA LO PUSO JE JE JE ... ES EL QUE VA HA PAGAR ALGUNAS CUENTAS PENDIENTES Y POR AHI TAMBIEN LE PAGA AL FRR QUE ESTA HACIENDO LOS TRABAJOS A TRAVES DE SU SOBRINO Y OTRO. PORQUE AUMENTO LA CUENTA DE LA OBRA QUE SE ESTIMABA. PERO YA DIJO LA DELIA QUE CON MEMITO SE COMPENSE... AUNQUE CREO QUE LOS VA HA DEJAR FRR SOLO SE LE PRESENTE EL HUESO EN PUEBLA JE JE..... VALEN PARA PURAS PENAS EL ACEPTAR EL MEMITO A LA DELIA A TRAVEZ DE LOS MOVIMIENTOS QUE VA HABER DEL FRR QUE NI EL MISMO MEMITO VA HA SABER JE JE A LO MEJOR SE LLEGUE A DAR CUENTA TAL VEZ CUANDO YA LA TENGA ADENTRO JE JE