Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

miércoles, 2 de febrero de 2011

Entrega RMV 300 moto-tractores en Ciudad Serdán

Tal como prometió, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, arrancó su gestión con una gira de trabajo por Ciudad Serdán, donde entregó 300 moto-tractores.

En el campo deportivo denominado La Gloria y acompañado por el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Javier Mayorga Castañeda, el panista inició formalmente sus recorridos como mandatario para el periodo 2011-2017.

Desde su labor proselitista en meses pasados, Moreno Valle se comprometió con la gente de Ciudad Serdán, municipio bastante significativo para su carrera política pues es donde inició su campaña para obtener la senaduría en 2006.

En junio pasado, Moreno Valle festejó con miles de ciudadanos en Serdán su cumpleaños número 42 y ahí prometió retornar para dar apoyos a los campesinos.

Según datos recabados por la nueva administración, Puebla ocupa el tercer lugar nacional en pobreza multidimensional, la marginación se concentra en su mayoría en el campo.

Ante ello, el mandatario impulsará un ambicioso programa para entregar maquinaria y tecnificar las actividades agrícolas.





No hay comentarios: