Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 18 de marzo de 2011

El Carnavalito, en Tlaltenango!!!!

El proximo 3 de Abril, se efectuará el CARNAVALITO en Tlaltenango...

Este evento tiene la particularidad de que es el evento UNICO en su tipo: bailan niños de 13 años (o menos), con rifles "dummys" y toda la cosa... (en otros lugares parece que ya tambien lo hacen)...

asi que estas invitado, si vives en los municipios circunvecinos, viste a tu niño y traelo...


Por cierto, colocando uno de estos en una tienda de Xoxtla, un viejecito (y creo que NO estaba borracho) vio que era de TLALTENANGO y empezó a despotricar contra la gente de Tlaltenango: que eramos unos ignorantes, unos matones y que en Xoxtla habia profesionistas, entre otras linduras...

Naturalmente, me hizo enojar, pero no por lo que pudieran creer, sino porque ese tipo de comportamiento no lleva a nada bueno, solo imaginense que me hubiera dicho eso y yo fuera agresivo o estuviera borracho o tuviera un arma? y todo por la boca floja de este señor...

Vivimos en comunidades diferentes, pero en el mismo estado, el mismo pais, el mismo planeta...

asi que no caigamos en provocaciones y llevemos le fiesta en paz entre los pueblos, vale?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi son algunos de xoxtla se creen los mejores,y son todo lo contrario yo participe en su carnaval del dia martes 8 del presente mes y no falto quien me dijera que los de xoxtla son los mejores, me reto a echar tiros y por supuesto que yo siendo de tlaltenango no me raje y resulto que su polvora era de la mas barata o mejor dicho era de la negra asi que le demostre que la calidad(polvora blanca que es la que yo uso)es mejor que la cantidad. vuelvo a repetir no todos son asi hay personas de xoxxtla que si merecen mis respetos.

..::ürophëniks::.. dijo...

Es lamentable la ligera línea entr patriotismo y "patrioterismo", seguramente la persona que hizo tal comentario cree por ser de Xoxtla se es superior, y aunque así fuera, eso se demuestra con la vida misma, no sólo expresándolo con palabras al viento.

Como dijera un hoy célebre hacker al comentar sobre el fracaso de una supuesta "red social mexicana": Nadie triunfa por ser mexicano, gringo o francés, triunfan por chingones.

Un abrazo fraternal y una disculpa de parte de los habitantes de Xoxtla que nos preocupamos por poner nuestro granito de arena para el progreso de nuestro municipio y no por denostar al prójimo.

Respetuosamente:
Uriel Ortiz
Habitante de San Miguel Xoxtla.

Martin dijo...

Hola y gracias por la disculpa, aunque quien debe disculparse es quien ofende y nadie mas, de cualquier manera se acepta y las cosas se toman de quien vienen...

Ademas, puedes usar mis fotos de panoramio para lo que necesitas, recibi tu correo y te lo conteste pero no se si lo recibiste y tambien vi un IM en facebook pero ya era demasiado tarde...


un saludo cordial!!!

Victor Manuel dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios vertidos al respecto; soy de Tlaltenango y lo que voy agregar es que: existe una falta de conocimiento cultural e historial sobre estos dos municipios ya que desde hace muchos años han existido relaciones desde indole religioso, social, politico y hasta economico debido a su cercania, ademas del intercambio "humano"; es decir, poblacion de tlaltenango que ha emigrado a xoxtla y viceverza por diferentes circunstancias muy obvias, las relaciones de pareja y matrimonios. En fin no vale la pena entrar en discusiones sin razon alguna y lo que si es verdaderamente importante, el de cambiar esa mala imagen que desafortunadamente si existe de nuestro municipio...

..::ürophëniks::.. dijo...

Nuevamente agradezco la autorización y en cuanto esté en línea la fototeca virtual se lo haré saber.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo; en lo particular, si exixten diferencias y ellos lo demuestran en sus gobiernos que no funcionan y sus calles principales que no cambian, quien los visite estara deacuerdo conmigo.y los comentarios negativos sirven para darnos cuenta que estamos avanzando.