Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 20 de mayo de 2011

Enrique Doger, vino a dar "atole con el dedo" a Tlaltenango...

Con el propósito de continuar su estrategia de cabildeo político, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, comió este viernes con los diputados locales del PRI.

La cita fue en La Hacienda La Rinconada, del hermano del ex gobernador Melquiades Morales, Jesús Morales Flores, ubicada en la región de Acatzingo, cerca de El Seco.

Cuentan quienes asistieron, que el gobernador destinó buena parte de la tarde a convivir con los legisladores del PRI, con quienes conversó sobre temas alejados de la política, y otros no tanto.

Dicen que estuvo acompañado por un solo secretario del gabinete: Fernando Manzanilla Prieto.

Fue él quien compartió algunos datos interesantes.

Y una de las cosas que dijo fue que Enrique Doger, diputado local, ex presidente municipal y ex rector de la BUAP, encabeza las encuestas de los aspirantes al senado de la República, seguido por dos puntos por Blanca Alcalá, quien se ha desempeñado como primera alcaldesa de Puebla, secretaria de Finanzas del estado y lideresa del PRI municipal, entre otros cargos.

La revelación del funcionario ubican a los dos priistas muy por encima del resto de aspirantes , tal es el caso, por ejemplo, de Fernando Morales, a quien se le ocurrió que podía pedir esa posición.



Así, Doger obtiene 32 puntos de las menciones, seguido por Alcalá, con 30, y muy, pero muy lejos el resto de priistas, como Fernando Morales, quien apenas acaricia el 5 por ciento de conocimiento en el estado.

En los casos de los punteros, ambos han ocupado la segunda posición política más relevante de Puebla, y han conseguido por méritos propios estar en el imaginario colectivo de los electores de la entidad.

De hecho, Doger arreció su activismo, y sostuvo este sábado una reunión con madres de familia de Tlaltenango, donde se dijo “comprometido para ser el interlocutor de sus demandas desde el Congreso del Estado y ser su aliado en todos los temas”, el contacto de Doger en Tlaltenango es el expresidente Guadalupe Avila.

Por qué "atole con el dedo"? porque Doger es Diputado, y no vino a dar soluciones concretas, sino a "ofrecer" interlocucion.... o sea NADA... asi va a ser cuando sea SENADOR...

En tanto que Alcalá ha mantenido sus fuertes lazos con representantes sociales, académicos y políticos, a fin de permanecer presente en los ámbitos político y social.

No hay comentarios: