Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 20 de junio de 2011

Otro de coronango...

En la madrugada de Sábado para domingo, recibimos el reporte de un joven muerto en Coronango...

Las fuerzas Municipales del orden en Xoxtla se movilizaron hacia allá, con reporte de Crisis nerviosa por parte  de la madre de una victima joven... se presumia suicidio... resulto otra cosa...

Una fiesta de XV Años que se celebraba la madrugada de este domingo en Santa María Coronango terminó en tragedia, luego de que se suscitara una riña en la que un menor de edad murió de manera instantánea al ser golpeado con un tubo en la cabeza.

El ahora occiso contaba con 16 años, la identidad del o de los responsables se desconoce, pero se sabe que eran invitados de la fiesta, por lo que ya hay un avance en las investigaciones asentadas en la averiguación previa 1429/2011/SP-Cholula.

El levantamiento de cadáver se realizó en la calle 5 de Febrero Norte esquina con 5 de Mayo. Las causas de la riña se ignoran, algunos comensales indicaron que en el momento del baile se percataron de la situación y vieron cómo el ahora occiso era golpeado en la cabeza con un tubo.

Al ver que caía sin sentido, el agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, la Policía Municipal hizo recorridos en la zona para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

No hay comentarios: