Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

sábado, 11 de junio de 2011

“Que no le saque” al debate, pide Lozano a Peña Nieto...

Al acompañar en un mitin a Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Edomex, Javier Lozano advirtió que no existe ninguna campaña negra contra Peña Nieto. 
 
Si a mi me invitaran a debatir sobre fisica nuclear haria lo mismo, hacerme tarugo cada vez que me llamaran .
Esperemos que este Peña Nieto aprenda a no abrir la boca donde no debe.

Tecámac • Javier Lozano, secretario del Trabajo, pidió al gobernador del Estado de México que "no lo saque" a debatir con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero.

Al acompañar en un mitin a Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del Edomex, Lozano advirtió que no existe ninguna campaña negra contra Peña Nieto.
"Aquí no hay ninguna campaña negra en su contra desde el gobierno de la República, negra tienen la conciencia de tanta corrupción y de tanta inseguridad.
También le digo al señor gobernador, no le saque al debate al que lo está retando el secretario Ernesto Cordero", aseveró ante más de 2 mil panistas reunidos en este municipio.

Javier Lozano le exigió al gobernador priista Enrique Peña Nieto enfrentar a los ciudadanos.
"De la cara a la gente, debata a las ideas, y trate de defender sus 70 de gobiernos contra 10 años de buen gobierno, de gobiernos democráticos y humanistas de Acción Nacional".
El funcionario federal arremetió también contra el abanderado de la izquierda, Alejandro Encinas, por mentir a los ciudadanos con el interés de una alianza ciudadana y finalmente negarse.

"Encinas dice que puede traer al Edoméx al DF: Yo como capitalino les digo Dios libre a los mexiquense que traiga los vicios del DF a su estado. No se dejen".
Javier Lozano aseguró que Encinas sólo obedece a una voz, "la de su jefe máximo, la de Andrés Manuel López Obrador, que no venga a engañar a los mexiquenses, a él no le importa a la gente".

Afirmó que es tanto el desinterés por los ciudadanos, que Encinas tuvo a un cuarto de millón de familias formados en la consulta ciudadana, y mientras eso sucedía ya habían tomado la decisión de no ir en alianza para vencer al PRI. "Son unos mentirosos".
Josefina Vázquez Mota, coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, se lanzó también contra Enrique Peña Nieto por bloquear las reformas en San Lázaro.

"No queremos más dinosaurios, no queremos un diputado 501 que está bloqueando todas las reformas del país que le dijo no a la reforma laboral, que le dijo no a trabajo de millones de mujeres, que le dijo no a trabajo de jóvenes y también de los hombres".

Vázquez Mota llamó a los panistas a apoyar a Bravo Mena porque "estoy segura como mexiquense que soy, como panista orgullosa que estamos a 22 días de la victoria, de cambiar la historia del Estado de México.

A 22 días de cambiar la historia de México para siempre".

Cordero y Mr. Bean
A Cordero le preguntaron que que pensaba de que la gente lo confunde con Mr. Bean, y el dijo sin pensarlo mucho "que estaba bien".


No hay comentarios: