Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

viernes, 29 de julio de 2011

El Tianguis turistico viene a Puebla en 2013.... que va a ofrecer Tlaltenango?...

Tú, como habitante de Tlaltenango, que propondrias como atractivo turistico en el municipio?  algo creado o ya existente? se aceptan sugerencias, pues falta poco mas de un año de aprovechar esta ventana donde Tlaltenango puede mostrarse al mundo...

La entidad poblana será sede del Tianguis Turístico en 2013, para lo cual se encuentra preparada para organizar dicho evento, aseguró el secretario de Turismo estatal, Angel Trauwitz Echeguren.

En entrevista, dijo que con congresos como el de Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec), entre otros, es que se cuenta con la capacidad e infraestructura para llevar a cabo este evento.

'Nos acaban de notificar por parte de la Secretaría (de Turismo) federal que Puebla quedó seleccionado para el 2013. En donde el Tianguis es itinerante y fue ahí en donde el gobierno del estado levantó la mano, ya que el turismo es enseñar todo México y su grandeza', acotó.

Dijo que se cuenta con toda la logística y la infraestructura, para ponerla a disposición y poder trabajar en el evento, que el próximo año se realizará en Nayarit y Puerto Vallarta, por disposición del Comité Revisor de la nueva sede del tianguis.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso local, Miriam Galindo Petriz, calificó de gran importancia el que en Puebla se tenga el Tianguis Turístico, ya que se van a captar más visitantes y se tendrían más ingresos.

'Esto es un gran logro que tiene el gobierno del estado al traer el Tianguis Turístico a Puebla, ya que estamos preparados para 2013', acotó.

Indicó que para ello se tendrá que trabajar para estructurar todo y ver la publicidad para su promoción a nivel nacional e internacional, además de que lugar sea el adecuado.

Señaló que para 2012, al momento de analizar el presupuesto para el 2013, se tendrá que contemplar un recurso, para que puedan tener los ingresos necesarios para la organización de ese gran evento.

En tanto, el coordinador local de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Márquez Martínez, indicó que es importante, debido a que se tiene visitantes de todo el mundo y en donde se exponen todos los puntos turísticos de México.

Destacó que es un gran escaparate internacional en donde se ofrecen productos turísticos, ya que estarán los prestadores de servicios y vendrán de todo el mundo, a ver que hay en México y sobre todo en Puebla.

No hay comentarios: