Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Encuentran toma clandestina en ductos de Pemex en el Camino Antiguo a Tlaltenango

Policías municipales de Huejotzingo sorprendieron a los probables responsables, quienes emprendieron la fuga



Una toma clandestina en ductos de Pemex fue hallada la madrugada de este sábado por elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, en un predio localizado entre Santa Ana Xalmimilulco y  Tlaltenango. No hubo detenidos pero se aseguró una pipa cargada con combustible.

De acuerdo con el reporte preliminar del caso, se sabe que aproximadamente a las 4:00 horas, durante un recorrido de rutina, uniformados localizaron a sujetos sospechosos e incluso armados, en las inmediaciones del denominado Camino Antiguo a Huejotzingo, que comunica Xalmimilulco con el municipio de Tlaltenango,.

Los probables responsables iban a bordo de un camión que en apariencia parecía de carga, pues contaba con redilas, pero que en su interior tenía un contenedor de aproximadamente 30 mil litros, lleno de combustible robado.

Trascendió que los ocupantes lograron darse a la fuga, ya que los policías no solicitaron el apoyo de otras corporaciones.

Por la mañana, arribó personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos para clausurar la toma clandestina con la cual se abasteció la pipa, en tanto que el vehículo quedó a disposición del Ministerio Público Federal, autoridad que también arribó al lugar de los hechos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

No hay comentarios: