Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Las Mentiras de la prensa Dinosauria...

Esta Nota, para demostrar que no debemos creer todo lo que leemos y que debemos comprobar que lo que vemos, leemos o escuchamos....


ALEJANDRO MONDRAGON ES UN MENTIROSO...


Con la esperanza de algún día recuperar el poder (y sumir al país en el estancamiento) los periodistas leales al PRI ) y pagados por ellos, publican notas que desvian la verdad de su cauce real, aqui pongo la nota original, publicada en E-CONSULTA y STATUS, por Alejandro Mondragon, un mercenario periodístico Pro priismo, director de el periodico ESTATUS, el cual sobrevivió el marinismo haciendose el sordo y ciego en el Caso Lidya Cacho...




NOTA PERIODISTICA: 
¿Cuántas amenazas habrá recibido Rafael Moreno Valle desde que ganó la gubernatura el pasado 4 de julio del 2010 hasta la fecha?
Como candidato ganador y gobernador electo arribaron a Puebla elementos del Estado Mayor Presidencial a encargarse de la seguridad de Moreno Valle y su principal entorno.
Paulatinamente se ha incrementado notablemente el cuerpo de seguridad que implica traslados aéreos aún en cortas distancias o el establecimiento de retenes de alta vigilancia que implica incluso la infiltración de civiles en los foros públicos.

Observar el paso del convoy del gobernador es impresionante. Dos motociclistas abren camino y bloquean circulación para permitir el paso de dos camionetas blindadas adelante y dos atrás, escoltadas por otras dos patrullas.

¿Qué información existe en el poder de amenazas hacia la integridad física del mandatario poblano?

De un equipo de 25 personas, en las últimas fechas se ha duplicado, lo que indica que existen grupos que no están nada a gusto con su gobierno.

Se percibe hipersensibilidad en el tema, sobre todo a raíz del zipizape en Huauchinango, donde el equipo cercano se puso nervioso porque un electricista se acercó a entregarle un papel. Lo mismo ocurrió días después en un acto en la Procuraduría General de Justicia.
El gobernador está simplemente blindado.

No recuerdo desde el sexenio de Mariano Piña Olaya el encapsulamiento de un gobernante.
Insisto: ¿Quién o qué grupo lanzó ya amenazas al mandatario?

En el interior del estado se observa presencia del ejército y retenes policiacos que revisan a cualquier vehículo, en la víspera de la llegada de Moreno Valle a alguna gira de trabajo.
La pregunta es ¿por qué un político que llegó con el absoluto respaldo popular hoy disponga de un impresionante equipo de seguridad?

¿Qué intereses ha tocado el mandatario que puso más que enojado a algún grupo?

¿Qué sabrá él que no quiere compartir con los mortales? 




Después de esta sarta de mentiras, asi es como se mueve el gobernador entre  su gente "dándose baños de Pueblo", sin cuerpo de seguridad, véanlo ustedes mismos...



LA VERDADERA SEGURIDAD DEL GOBERNADOR


El Gobernador Rafael Moreno Valle y el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, rodeados de estudiantes de primaria y secundaria recorrieron la exposición“La Fuerza de México”. Una visita fuera de agenda, donde la única seguridad de los funcionarios públicos fue el escudo de jóvenes escolares que los acompañaron a lo largo del trayecto.




Moreno Valle y Blake Mora, dejaron evidencia sobre la seguridad que vive Puebla.

Este hecho se dio cuando cientos de escolares visitaban esta muestra en el Centro Expositor de la Zona de los Fuertes.




Al percatarse de la presencia de ambos funcionarios niños y niñas se volcaron y les rodearon para saludarlos, tomarse una foto, pedir un autógrafo, aplaudirles y acompañarles por los distintos módulos.

Muchos pequeños tomaron incluso del brazo al Gobernador para caminar juntos durante unos minutos por el recinto.




La inesperada visita de Moreno Valle y Blake Mora, luego de asistir al Tercer Congreso Internacional de Familia, duró casi una hora en un ambiente de total tranquilidad.

Rafael Moreno Valle se detuvo con frecuencia para dar la mano a los menores que se le acercaban con toda libertad y sin ningún obstáculo de por medio.





Las solicitudes de fotos con el Gobernador y el Secretario de Gobernación abundaron. Fotógrafos de distintos medios de comunicación no se daban abasto para captar esosmomentos de verdadera convivencia, de la identidad espontánea y sincera entre la niñez poblana y el político.





Otros testigos fueron los reporteros, maestros y algunos padres de familia que cargando a sus hijos en brazos  saludaron al Jefe del Ejecutivo estatal.


Era un sano deseo de acercarse y convivir para después llevarlo a casa para comentarlo con la familia o fuera con los amigos. 

Esa misma experiencia la compartió el responsable de la política interior del país a  la exposición organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional y que ha sido todo un éxito.

-¿”Ya viste?”. ¡”Es el Gobernador”! “¡Vamos a saludarlo”! ¡“Mira es el señor alto y güero”! Se decían unos a otros. Los “hola” se sucedieron entre el maremágnum que se formó en torno a Moreno Valle y Blake Mora, quienes caminaban sonrientes y respondían a los gestos espontáneos de niñas y niños.

¿”Y el otro señor”? –preguntaban unos al ver a Blake- “Viene con el Gobernador, debe ser alguien importante”, contestaban y enseguida se abrían paso para acercarse y extender su mano hacia el titular de la SEGOB.



Todo esto, en un clima que confirma que Puebla es uno de los estados más seguros del país. Y las fotografías hablan por sí solas.



No hay comentarios: