Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Una reflexión Ciudadana.........


Surfeando por aquí y por allá, a veces encuentro pedazos de ideas que merecen una mas amplia difusión, como es el caso de la presente reflexión que encontré en FACEBOOK, como siempre, cualquier cosa que no es de mi autoría, en lo posible, obtengo permiso para reproducirla en mi blog y, así o poner el link original o el nombre del autor, que en este caso, es un amigo del norte del estado...


No esta editado por mi, lo único que hice fue agregar puntos y separaciones, para formar las ideas, pero el escrito esta íntegro...

Escuchaba hoy en la mañana por la tv comentarios que me han puesto a pensar, en el programa de Brozo en foro tv, en el de Ruiz Healy de tv formula, y los comentarios van con la intención de mostrar un gobierno con estrategias fallidas, y atacar al gobierno de don (perdon, debe ser con mayusculas) DON FELIPE CALDERÓN, por haberse atrevido a enfrentar al crimen organizado, que triste es ver que cobijados por la libertad de expresión atacan y hacen mofa de quien saben que no va a responderles, 

por que no atacan al crimen organizado? 

porque saben que el crimen si les va a responder.

 una de las lineas es la falta de cumpimimiento a las normas de proteccion civil, ok es correcto pero por que no lo detallan antes de un siniestro, ( en ese momento no van a vender la noticia )


en ese caso, deben denunciar a la gasolinera que vendio la gasolina con la que llenaron los bidones, o a Pemex, por proveer un producto que puede ser usado como acelerante, por que no mencionan que ya capturaron a 5 de los causantes del atentado.

 Que situación mas dispareja, atacar al que nos defiende y callar ante el que nos ataca. 

Reflexionemos, no nos dejemos llevar por comentarios y comentaristas mal intencionados, nos estan pegando a todos, y no queremos reconocer quienes son los que lo estan haciendo, mi punto de vista, no es partidista, a mi como ciudadano me preocupa que no me pase nada, que pueda desplazarme sin temor a ser agredido, robado o atacado que, el que va a entrar tendra la varita magica para que con un ademan desaparezcan las organizaciones de criminales? 

si es asi, que no sea egoista y que de una vez haga su pase magico y nos permita YA vivir con tranquilidad. El movil de el atentado del Casino Royale fue que el dueño se nego a pagar la cuota que le exigian, no creen que en caso de culpabilidades tambien lo es el que no hubiera denunciado la extorsion? 

y si lo hizo, no son culpabes las autoridades a donde denuncio y no hicieron nada por evitarlo? 

Hay que ser objetivos y realistas, estamos en guerra, y el enemigo, no es quien nos defiende, es quien nos agrede.

Ya Basta de decir Ya Basta, denunciemos exijamos pero seamos objetivos y no nadamas porque no es de nuestro partido le peguemos a quien nos defiende.

Descansen en Paz Todas las Victimas de esta Guerra. 

29 Agosto 2011

Lino G. Riega


No hay comentarios: