Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

domingo, 13 de mayo de 2012

Se accidenta familia Tlaltenanguense en la Xalapa-Tamarindo, 7 heridos

Aunque la historia es de mas de un mes, se tiene que dar a conocer...




Siete miembros de una familia procedente del Estado de Puebla que se dirigía al Puerto de Veracruz, resultaron lesionados, la tarde de este sábado al salirse de control la camioneta en la que viajaban y terminar estrellándose contra un árbol del camellón central de la carretera federal tramo Xalapa-Tamarindo, a la altura de la “curva del pajarito”.

El accidente ocurrió a las 15:10 horas, cuando Raymundo Romero Flores de 30 años de edad, conducía una camioneta Volkswagen tipo Eurovan de reciente modelo, color rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla sobre la citada carretera. 





Romero Flores, era acompañado por seis miembros más de su familia, entre estos sus padres, todos originarios y vecinos de Tlaltenango, Puebla, quienes se dirigían a vacaciones con motivo de la semana santa al Puerto de Veracruz.

El conductor manejaba a velocidad inmoderada, cuando al entrar en una curva ubicada a la altura del kilometro 6+200, perdió el control de la unidad, se subió el camellón central donde termino estrellándose contra un árbol de ornato.

En el encontronazo, la camioneta quedó desbaratada de su parte frontal, resultando los siete ocupantes lesionados identificados como Raymundo Romero Flores de 30 años de edad, su hijo Raymundo Romero Rodríguez de 2 y Abraham Rodríguez Valencia de 78 años de edad.



Así también Hilda Rodríguez Pérez de 31 años, Pedro Rodríguez Paredes de 54, Julieta Romero Rodríguez de 6 años, quien se reporta como grave y Celia Pérez Alvarado de 52 años de edad.

 Los lesionados fueron auxiliados por personal de la policía Estatal, Protección Civil del Municipio de Xalapa, Bomberos de Xalapa, si como las agrupaciones de rescate ave-511, Cruz Ámbar policía federal de caminos y elementos del 63 batallón de infantería.

Los siete heridos fueron trasladados en las ambulancias números 60, 62 y 71 de Cruz Ámbar y canalizados al Centro de Especialidades Medicas donde quedaron internados para su debida atención.

Cabe mencionar que en un principio el personal médico de dicho nosocomio se negó a recibir a los heridos, pero luego de varios alegatos con los paramédicos y de percatarse que los heridos necesitaban ayuda terminaron por recibirlos hospitalizarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martin tengo una duda con respecto alos nombres que das parece que Raymundo es de San Miguel Analco y Pedro Rodriguez es su suegro y no su papa. Pero ala mejor estoy equivocado.