Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 12 de julio de 2012

Hallan muerto a un hombre en una zanja de agua en Xoxtla

Al caminar, presuntamente bajo los influjos del alcohol, un hombre cayó en una zanja de agua, donde perdió la vida, en las inmediaciones de la empresa productora de acero Ternium, en el municipio de San Miguel Xoxtla.


De acuerdo con los informes, la mañana de este martes los lugareños que pasaban por el sitio se percataron que estaba el bulto tirado en el riachuelo. Al acercarse se dieron cuenta que se trata de un humano y le informaron a las autoridades.

Al llegar las unidades de emergencia confirmaron que el hombre estaba muerto, por lo que se pidió el apoyo de los paramédicos del 066 para sacar el cadáver.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver e inició la indagatoria 2542/2012.

Según el reporte, el varón, de aproximadamente 40 a 45 años de edad, no presentaba indicios de violencia. Se presume que durante la noche iba en estado de ebriedad y, al transitar por el lugar, se tropezó cayendo en la zanja donde se ahogó y perdió la vida.
El fallecido portaba chamarra roja, sombrero negro, chaleco gris, playera azul, pantalón gris y botas cafés. No portaba identificaciones, por lo que quedó en calidad de desconocido número 22.

No hay comentarios: