Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

jueves, 12 de julio de 2012

P. José Luis López Gutiérrez, nuevo pácorro de Tlaltenango


En el marco de la octava de San Pedro en Tlaltenango, la comunidad recibió a su nuevo párroco, el P. José Luis López Gutiérrez. La ceremonia de posesión canónica estuvo presidida por el Obispo Auxiliar de Puebla, Mons. Dagoberto Sosa Arriaga, el encargado de leer el nombramiento fue el Vicario Episcopal de la Zona Poniente, P. Miguel Viveros Téllez, quien le pidió al P. José Luis aplique todo el empeño de su celo pastoral en reunir al pueblo de Dios que se le ha confiado.

El nuevo párroco profesó su fe y renovó sus promesas sacerdotales. Mons. Dagoberto en su homilía señaló al padre López Gutiérrez, que al recibir su primera parroquia está llamado a hacer presente a Cristo Buen Pastor, “los pastores son administradores de los bienes de Dios y la misión del nuevo párroco es amar a su Iglesia, enseñar la fe y guiar a la comunidad en el servicio a nombre de Jesucristo. Que el P. José Luis encuentre la disponibilidad de su rebaño y juntos crezcan en espíritu para que den a conocer a Jesucristo”.


En su oportunidad, el nuevo párroco agradeció a las personas que lo acompañaron del Perpetuo Socorro, a sus compañeros de maestría en Ciencias de la Familia, de La Salle, familiares, amigos y principalmente a los fieles de Tlaltenango por su recibimiento, “trabajaremos juntos por el bien de la parroquia y del pueblo”.


No hay comentarios: