Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

martes, 7 de agosto de 2012

Finisima persona de Tlaltenango se vuelve famosa!!! (hartos periódicos vendidos aquí)

Al ser sorprendidos en flagrancia, a bordo de un vehículo que momentos antes habían hurtado, tres sujetos fueron asegurados en el municipio de Zacatelco, y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la causa, para que respondan por sus actos.



Al filo de las 19:40 horas, del día 5 de agosto, los elementos de la policía municipal de Zacatelco, fueron alertados a través del Servicio de Emergencias (066), que informó sobre el robo de un automóvil, ocurrido en la localidad de Tlaltenango, perteneciente al estado de Puebla.

Más tarde, a las 21:40 horas del mismo día, los guardianes del orden al realizar sus habituales recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la carretera federal Puebla–Tlaxcala, a la altura de una refaccionaria, observaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul con amarillo, con placas de circulación 63-49-SSF particulares del estado de Puebla, características que coincidían con la unidad que momentos antes fue reportada como robada.

De inmediato, le marcaron el alto a la unidad a fin de hacer una inspección al vehículo, acto seguido descendieron tres sujetos de la unidad. En ese momento, los policías municipales hallaron en el asiento trasero dos armas punzo cortantes, con mango de madera, de aproximadamente 15 centímetros, cada una.

Al verse descubiertos, confesaron que momentos antes abordaron el taxi en la población de Tlaltenango, perteneciente al estado de Puebla, y posteriormente amagaron al piloto para despojarlo de la unidad, en tanto al chofer lo abandonaron en los límites de Tlaxcala y Puebla.

Por lo anterior, José Luis Flores Castillo, de 26 años de edad, vecino de la población de San Pedro Tlaltenango, Puebla, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Averiguación Previa 418/2012/ERTVC-S, por el delito de robo calificado.

En tanto, los dos menores de edad fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la mesa Especializada en Procuración de Justicia para Adolescentes, dentro de la indagatoria 92/2012/AMPEPJA, por el delito de robo calificado.

Mientras que el vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color azul con amarillo, con placas de circulación 63-49-SSF particulares del estado de Puebla, quedó a disposición del fiscal adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su posterior devolución.

No hay comentarios: