Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 18 de marzo de 2013

Dos muertos dejó caída de techo en templo evangélico de Tlaltenango...















Un saldo de dos personas muertas, dos lesionadas y cinco más con crisis nerviosa, dejó la caída de un colado en un templo evangélico ubicado en el municipio de San Pedro Tlaltenango, colindante con el estado de Tlaxcala.

A las 11:25 horas de éste sábado, vecinos reportaron a los números de emergencia y a la Policía Municipal, el colapso de unas estructuras que dejaron atrapados a varios trabajadores de la construcción.

Ambulancias del 066 atendieron el reporte y con apoyo de elementos de seguridad pública lograron rescatar a algunas personas que quedaron atrapadas en la construcción ubicada en calle Matamoros, número 38, a una calle de la presidencia municipal.

El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula, Ramón Zacarías, se constituyó en el lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de dos personas.
Los occisos fueron identificados como Marcial Arrieta Cordero, de 24 años de edad y Luis Pérez Cervantes, de 62 años.

Las dos personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la capital poblana y otras cinco fueron atendidas en el lugar por crisis nerviosa.

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, indicó a través de su cuenta de twitter que elementos de Protección Civil estatal atienden el accidente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

digalen al presidente de tlaltenango el memenso que ya les devuelba el dinero que ledieron los de evangelio