Desfile Militar Conmemorativo CCIII aniversario Inicio de la Independencia de Mexico

Imagen del POPO en VIVO!!!

Imagen del POPO en VIVO!!!
Imagen del POPO en vivo del CENAPRED (click para agrandar)

lunes, 30 de septiembre de 2013

Por esta Noticia, la gente pagaba $20 al del vocho del periodiquito en Tlalte!!!

Abusan sexualmente de una estudiante del bachiller de San Miguel Xoxtla

  • Diana Jiménez
Al ver que la joven no poseía nada de valor, el delincuente la sometió para saciar sus instintos
Una estudiante del bachiller de San Miguel Xoxtla sufrió presuntamente un abuso sexual por parte de un sujeto desconocido, cuando se dirigía a su escuela.
Los hechos se registraron el jueves a las 6:30 horas, en el camino que conduce a la autopista Puebla-México, donde la menor se encontraba caminando y a unos cien metros antes de llegar a su escuela fue interceptada por un delincuente, quien salió de entre la maleza.
El sujeto amagó a la adolescente y la jaló hacia los matorrales, donde intentó despojarla de sus pertenencias, pero al ver que la joven no poseía nada de valor, la sometió para luego saciar sus instintos.
Una vez que consumó su felonía, el individuo se dio a la fuga y dejó abandonada a la menor, misma que se trasladó rápidamente a su escuela donde pidió ayuda a sus maestros. Éstos últimos solicitaron el auxilio a los paramédicos de Xoxtla y a la Policía Municipal.
Posteriormente, se dio parte a las autoridades ministeriales de San Pedro Cholula. Sin embargo, debido a que se trataba de un delito sexual, recomendaron que la menor fuera trasladada a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJ), ubicada en la capital poblana, a fin de que presentara su denuncia correspondiente.
Fuente: E-Consulta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto tambien es noticia mi "cronista" de Tlaltenango
Cinco Radio ‏@JavierLopezDiaz
Policía federal recupera camión robado cargado de varilla en Tlaltenango, se encuentran 5 patrullas en el lugar #ReporteRed

Martin dijo...

Ya fue cubierta mientras sucedía, con fotografías y todo, pues que crees?